1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Traición

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por El Hijo de la Luz, 12 de Octubre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 118

1. El Hijo de la Luz

El Hijo de la Luz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    En tus brazos, mi corazón latía, pero ahora, solo encuentra dolor, tu amor fué una ilusión, una mentira, un engaño que me hizo creer en tu pasión.

Tu mirada, que antes me hacía sonreír, hora es un recuerdo que me hace llorar, tu voz, que me decía palabras de amor, ahora es un eco que me hiere el corazón.

La traición duele, cómo un cuchillo que corta, es un veneno que corroe la alma y la tortura, pero aprenderé a sanar, a levantarme, a vivir sin tu mirada.

El tiempo curará mis heridas y mi corazón aprenderá a latir sin ti, pero nunca olvidaré la lección, que el amor puede ser una traición.

A El nick y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.969
    Género:
    Hombre
    Triste melancolía.
    La traición supone una cobardía y una depravación detestable. BH

Saludos

3. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    Un ente pernicioso entrò en un mundo que respiraba aire fresco y bebìa agua fresca del manantial. Aparentemente es ahora cuando hay que dejar que el aire circule para reducir la toxixidad y esperar a que el manantial quede libre del mal. Ke poka poeta. Tu escrito obvio like. Feliz semana.

Comparte esta página