Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A veces es tarde para soñar.Tu estirpe titila y se apaga, renace de hambre
Y después de la purga de los nombres y significados, sueñas con el Àngel que tocaría tus labios con aquel carbón encendido, te quitaría la culpa y limpiaría tu pecado.
Pero despiertas, solo despiertas.
![]()
qué hermoso poema!!! esperan los santos, los iluminados desde su gozo. mientras que exista la culpa existirá el castigo y la esperanza de ser redimido; pero el cuerpo sufre y espera y espera y apenas duerme, ¿pregúntate @Sasha.de que lado del látigo estas?
A veces es tarde para soñar.
Felicitaciones por la obra.
Gran saludo Sasha.
Tu estirpe titila y se apaga, renace de hambre
Y después de la purga de los nombres y significados, sueñas con el Àngel que tocaría tus labios con aquel carbón encendido, te quitaría la culpa y limpiaría tu pecado.
![]()
Poeta necesito hablar contigo por favor, gracias
Incluso la imagen, impacta, esos ojos sostenidamente abiertos, obra de Walsh, atentos, alertas, enigmáticos, naturales; y aunque la magia de ciertas palabras pese, aún sobre la sensación intensa que provoca el escrito, resalta y se superpone: Tu estirpe -titila, se apaga y renace- de necesidad y gana. La redención suele parecer una quimera, o una intermitente labor interior concienzuda que toma su tiempo. La mención del Ángel, me retrotrajo esta frase de Handke que me compartiste : “Vivimos dentro de nosotros mismos la larga agonía del ángel”. Es sobrecogedora la sensación/sensaciones que transmite tu escrito, pero siempre es un placer la lectura de tu Arte Profundo mi Apreciado Poeta @Sasha. Muchas Gracias por compartir. Recibe mi saludo afectuoso, mi admiración y mis mejores deseos en todo para ti ֎
Este géners siempre ti sienta tan bien, a veces no sé que se gana con despertar, un placer dejar mi huella en tus letras
besos de fresa y chocolate no hay por qué tener hambre.
Es una obra impactante y profunda Sasha.
Siempre es un enorme placer leerte.
Un gran abrazo.
Tu estirpe titila y se apaga, renace de hambre
![]()
Los sueños son esas otras vidas que acontecen cuando cerramos los ojos.
Y en ellos muchas veces se refleja ese otro lado que estando despiertos nos cuesta identificar.
Fue un gusto volver a leerte.
Que inicies una bella semana.
Muy hermoso tu escrito!![]()
Los sueños sueños son y a veces se convierten en pesadillas de las cuales nos es difícil despertar si no hay un corazón bondadoso a tu lado que las haga huir despertándote con cariño.Tu estirpe titila y se apaga, renace de hambre
![]()
Los sueños sueños son y a veces se convierten en pesadillas de las cuales nos es difícil despertar si no hay un corazón bondadoso a tu lado que las haga huir despertándote con cariño.
Un placer leerte amigo Sasha, besos para ti con admiración y cariño....muáacksssss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación