1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llanto final.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por El Hijo de la Luz, 10 de Noviembre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 126

1. El Hijo de la Luz

El Hijo de la Luz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    En un rincón de sombras ¡me encuentro solo, las lágrimas caen, y el silencio es todo! la noche oscura envuelve mi ser, en esta tristeza, ya no hay más que perder.

Los recuerdos vagan, como hojas al viento, en cada paso dado, siento tu tormento.

El susurro de mi alma, me cuenta de penas y quebrantos... y de un dolor constante, que me acaricia tanto.

¡Mirando voy al cielo! en busca de un consuelo, mas la esperanza se pierde, en un abismo sin suelo.

La soledad me envuelve con sus fríos brazos, en este desierto, solo queda el fracaso.

Nada más tengo el eco de un sueño, que nunca fué real ¡y yo! perdido en las sombras, entonando un llanto final...

A Alde y El nick les gusta esto.
  2. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    Buenos días poeta
    Siempre hay alguien o algo y nosotros mismos en último caso. La poesía siempre es el algo perfecto.
    Saludos, feliz finde.

3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.969
    Género:
    Hombre
    La soledad, triste estado para reflexionar.

Saludos

Comparte esta página