ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 10 de Diciembre de 2024 #1 ¡Aún yo te recuerdo desnuda junto a mí ... besándome tu cuerpo diciéndose su hervir! ¡Qué bello pensamiento, ... me haces llorar feliz, regresas en el tiempo, con tu entrega sin fin ...! Anthua62 México 10-12-24 Última edición: 10 de Diciembre de 2024
¡Aún yo te recuerdo desnuda junto a mí ... besándome tu cuerpo diciéndose su hervir! ¡Qué bello pensamiento, ... me haces llorar feliz, regresas en el tiempo, con tu entrega sin fin ...! Anthua62 México 10-12-24
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Diciembre de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Aún yo te recuerdo desnuda junto a mí ... besándome tu cuerpo diciéndose su hervir! ¡Qué bello pensamiento, ... me haces llorar feliz, regresas en el tiempo, con tu entrega sin fin ...! Anthua62 México 10-12-24 Haz clic para expandir... La energía y las ansias de un dulce amor. Líneas sensuales. Saludos hasta nuestra hermana México querida.
ANTHUA62 dijo: ¡Aún yo te recuerdo desnuda junto a mí ... besándome tu cuerpo diciéndose su hervir! ¡Qué bello pensamiento, ... me haces llorar feliz, regresas en el tiempo, con tu entrega sin fin ...! Anthua62 México 10-12-24 Haz clic para expandir... La energía y las ansias de un dulce amor. Líneas sensuales. Saludos hasta nuestra hermana México querida.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 10 de Diciembre de 2024 #3 Alde dijo: La energía y las ansias de un dulce amor. Líneas sensuales. Saludos hasta nuestra hermana México querida. Haz clic para expandir... Muchas gracias querido Alde, un abrazo alegre para usted. Desde mi México lindo y querido... Anthua62
Alde dijo: La energía y las ansias de un dulce amor. Líneas sensuales. Saludos hasta nuestra hermana México querida. Haz clic para expandir... Muchas gracias querido Alde, un abrazo alegre para usted. Desde mi México lindo y querido... Anthua62