Respiro tu nombre

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

64034946_8baca2cc63_o.jpg

Grato es sentir tus palpitaciones en mi ser.
Tan cerca que puedo escuchar tu corazón latir.
Te conozco hasta en tu último sentir
... se que en tu espalda existe
una pequeña cicatriz.
Entre beso y beso mi amor se queda preso.
Presa de ti es mejor que ser libre sin amor.
Saber que soy tuya y tú mío.
Una sola pieza, sin divisiones ni fragmentos.
Sin intereses ni desconciertos.
Hazme reír con solo soplarme.
Hazme sentir con solo tocarme.
Quedar presa de ti es todo un arte.
Porque toda mi vida tendré para amarte.

Nuria una entrega de amor en tus versos. grandes me encanto poder llegar a tu puerta. aqui dejo mis estrellas en lo alto de tu universo desde aqui un beso mis saludos tu amigo Jess

Sabes mi querida amiga, que tienes un encanto muy femenino para darle vida a tu poesía, enamoras contándolo, y dejas perfumada las ideas, eso con cariño y amor lo hacen buenos Poetas y de eso viniendo de ti es como tu Tierra, un abrazo y mis estrellas Nuria, Diego Ramsay.

Nuria una entrega de amor en tus versos. grandes me encanto poder llegar a tu puerta. aqui dejo mis estrellas en lo alto de tu universo desde aqui un beso mis saludos tu amigo Jess

gracias Jesse, eres un encanto. Mil besos y gratitudes por tu visita.

64034946_8baca2cc63_o.jpg

Grato es sentir tus palpitaciones en mi ser.
Tan cerca que puedo escuchar tu corazón latir.
Te conozco hasta en tu último sentir
... se que en tu espalda existe
una pequeña cicatriz.
Entre beso y beso mi amor se queda preso.
Presa de ti es mejor que ser libre sin amor.
Saber que soy tuya y tú mío.
Una sola pieza, sin divisiones ni fragmentos.
Sin intereses ni desconciertos.

Es una belleza amiga, me quedo sin palabras...

Un beso

Eugenio

encantadora y romantica entrega...

un poema pleno..casi tactil...susurrante de esos sentidos queu se despiertan en su presencia..

un placer leerte amiga
saludos

Grande Nuria, Tus versos me dejan siempre mirando el horizonte de la verdad y la pasion, realmente tus versos son mas que palabras son vida y realidad, un abrazo amiga.

Maravilloso poema de amor, ha sido todo un placer haberte leído. Mis estrellitas, un saludo y un beso.

Sabes mi querida amiga, que tienes un encanto muy femenino para darle vida a tu poesía, enamoras contándolo, y dejas perfumada las ideas, eso con cariño y amor lo hacen buenos Poetas y de eso viniendo de ti es como tu Tierra, un abrazo y mis estrellas Nuria, Diego Ramsay.

Gracias Diego. Como me tarde para responder este poema. Pero bueno, aqui estoy. Solo agradecerte el tiempo q te tomas para comentarme, ya eso es un gran apoyo. Te beso en la mejilla amigo y un abrazo grande. Cuidate Diego.

encantadora y romantica entrega...

un poema pleno..casi tactil...susurrante de esos sentidos queu se despiertan en su presencia..

un placer leerte amiga
saludos

Siempre a sido para mi un gusto poder mirarte comentando mi poesia. Eso es un gran honor. Gracias amigo.

Maravilloso poema de amor, ha sido todo un placer haberte leído. Mis estrellitas, un saludo y un beso.

Gracias por las estrellas, pero sobre todo por la visita amiga. Un beso linda.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás