Esperándome ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... Se me quedó mirando como si me conociera. Yo ahí sentado de momento no lo noté. La calle se desperezaba. Lo vi, ¡era muy pequeñito ... y su mirada me dijo por ratos muchas cosas! Agachó la cabeza y se me fue acercando de a poquito. Oteó y luego movió la cola "¡ah, eres tú!" Parecía decir en perro al reconocerme. Después, me siguió hasta la casa jugueteando a mi alrededor jubiloso. Yo no lo sabía pero él si mientras allá me esperaba: que yo siempre fui su dueño...

Anthua62
México 05-11-24

Última edición:
... Se me quedó mirando como si me conociera. Yo ahí sentado de momento no lo noté. La calle se desperezaba. Lo vi, era muy pequeño. Y su mirada me dijo por ratos muchas cosas. Agachó la cabeza y se me fue acercando de a poco. Oteó y luego movió la cola "¡ah, eres tú!" parecía decir en perro al reconocerme. Después me siguió hasta la casa jugueteando a mi alrededor jubiloso. Yo no lo sabía pero él si mientras allá esperaba: que yo sería su dueño...

Anthua62
México 05-11-24
¡Un bello y tierno relato! Así suelen apropiarse de nuestros corazones estos nobles animalitos...

¡Un bello y tierno relato! Así suelen apropiarse de nuestros corazones estos nobles animalitos...

¡Qué hermosura conocerte, gracias por este placer! Gracias por tu bello comentario para con mis letras. Te envío un cálido y tierno abrazo hasta Argentina desde mi México lindo y querido. Otra vez gracias ...

Anthua62

lealtad, cariño y el vínculo especial entre las personas y los queridos
animales

Hay algo que nos identifica y auna, es un vínculo ancestral que cuando nos comunicamos, basta un gesto o una señal para tener una respuesta.
Yo creo que no hay en el mundo otro ser que se identifique con el ser humano...
Un abrazo desde México, gracias por visitarme,

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás