AnonimamenteYo Poeta adicto al portal 12 de Enero de 2025 #1 Mi lágrima seca es de color sangre, mi temblorosa letra, de marchita negrura, que ni presente contempla pasado describe, ni futuro augura.
Mi lágrima seca es de color sangre, mi temblorosa letra, de marchita negrura, que ni presente contempla pasado describe, ni futuro augura.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Enero de 2025 #2 AnonimamenteYo dijo: Mi lágrima seca es de color sangre, mi temblorosa letra, de marchita negrura, que ni presente contempla pasado describe, ni futuro augura. Haz clic para expandir... Triste melancolía. Saludos
AnonimamenteYo dijo: Mi lágrima seca es de color sangre, mi temblorosa letra, de marchita negrura, que ni presente contempla pasado describe, ni futuro augura. Haz clic para expandir... Triste melancolía. Saludos
Carolina Varela Lopez Poeta asiduo al portal 12 de Enero de 2025 #3 Me parecen tiernas tus letras, aunque nos hallemos sin rumbo. Saludos amigo.
Beache Bertoldo Herrera Gitterman 13 de Enero de 2025 #4 AnonimamenteYo dijo: Mi lágrima seca es de color sangre, mi temblorosa letra, de marchita negrura, que ni presente contempla pasado describe, ni futuro augura. Haz clic para expandir... Me tardé poquito en leer el poema. Lo que duró más tiempo es su presencia en mi alma después de leerlo.
AnonimamenteYo dijo: Mi lágrima seca es de color sangre, mi temblorosa letra, de marchita negrura, que ni presente contempla pasado describe, ni futuro augura. Haz clic para expandir... Me tardé poquito en leer el poema. Lo que duró más tiempo es su presencia en mi alma después de leerlo.
AnonimamenteYo Poeta adicto al portal 15 de Enero de 2025 #5 Alde dijo: Triste melancolía. Saludos Haz clic para expandir... Carolina Varela Lopez dijo: Me parecen tiernas tus letras, aunque nos hallemos sin rumbo. Saludos amigo. Haz clic para expandir... Beache dijo: Me tardé poquito en leer el poema. Lo que duró más tiempo es su presencia en mi alma después de leerlo. Haz clic para expandir... esas lagrimitas, tan pequeñas, tan pesadas me honra vuestra visita y comentarios saludos
Alde dijo: Triste melancolía. Saludos Haz clic para expandir... Carolina Varela Lopez dijo: Me parecen tiernas tus letras, aunque nos hallemos sin rumbo. Saludos amigo. Haz clic para expandir... Beache dijo: Me tardé poquito en leer el poema. Lo que duró más tiempo es su presencia en mi alma después de leerlo. Haz clic para expandir... esas lagrimitas, tan pequeñas, tan pesadas me honra vuestra visita y comentarios saludos