Quisiera

ECLIPSE DE MAR

Poeta recién llegado
Quisiera construir contigo una ciudad tan pequeña
que solo estemos tu y yo
y tan grande que podamos guardar nuestros sueños
una ciudad donde nos enamoremos
donde el norte sea nuestra pasión
y el sur nuestros encuentros...

En nuestra ciudad el sol y la luna
saldrán agarrados de manos
y dejarán de ser amantes secretos
tus sueños serán mis sueños
y mi amor tendrá un solo dueño..

Cuando miro el espejo se que esa
ciudad es solo un vago deseo
tu amor y el mío son como la brisa del mar
aquella que golpea tu cara
que sientes que acaricia tu piel
sientes su olor penetrar en tus sentidos
sabes que esta alli queriéndote y amandote
pero que abres los ojos y no la puedes ver
pero que es tan real como un eclipse de mar

Si ha de existir la reencarnacion
quiero volver a nacer pero a tu lado
muy cerquita de ti...
me encargare de enamorarte
de hacer que tu piel respire mi piel..

Si vuelvo a nacer a tu lado...
hazme tu amiga tu novia tu esposa tu amante
prometo despertar todos los días
regalándote una sonrisa
prometo callar cuando las palabras sobren
prometo hablar cuando tus oídos necesiten mi voz
prometo abrigarte cuando tengas frío
y desnudarte cuando el calor del día
o de la noche quisiera tocar tu piel
prometo transitar junto a ti las vías de la felicidad
prometo tatuar tu piel con mis besos
prometo que no habrá un solo día que no susurre
en tus oídos dos palabras que siendo
tan pequeñas puedan proteger tu alma.....
siempre te dire....te quiero...​

Es cierto Cheko, ayer casualmente confirme una vez mas tu opinion al respecto.... gracias por tu respuesta... besos

QUISIERA CONSTRUIR CONTIGO UNA CIUDAD TAN PEQUEÑA QUE SOLO ESTEMOS TU Y YO, Y TAN GRANDE QUE PODAMOS GUARDAR NUESTROS SUEÑOS...

UNA CIUDAD DONDE NOS ENAMOREMOS, DONDE EL NORTE SEA NUESTRA PASION Y EL SUR NUESTROS ENCUENTROS...

EN NUESTRA CIUDAD EL SOL Y LA LUNA SALDRAN AGARRADOS DE MANOS Y DEJARAN DE SER AMANTES SECRETOS, TUS SUEÑOS SERAN MIS SUEÑOS Y MI AMOR TENDRA UN SOLO DUEÑO..

CUANDO MIRO EL ESPEJO SE QUE ESA CIUDAD ES SOLO UN VAGO DESEO, TU AMOR Y EL MIO SON COMO LA BRISA DEL MAR ...AQUELLA QUE GOLPEA TU CARA.. QUE SIENTES QUE ACARICIA TU PIEL..SIENTES SU OLOR PENETRAR EN TUS SENTIDOS, SABES QUE ESTA ALLI QUERIENDOTE Y AMANDOTE .....PERO QUE ABRES LOS OJOS Y NO LA PUEDES VER ....PERO QUE ES TAN REAL COMO UN ECLIPSE DE MAR

SI HA DE EXISTIR LA REENCARNACION, QUIERO VOLVER A NACER PERO A TU LADO.... MUY CERQUITA DE TI... ME ENCARGARE DE ENAMORARTE DE HACER QUE TU PIEL RESPIRE MI PIEL..

SI VUELVO A NACER A TU LADO... HAZME TU AMIGA TU NOVIA TU ESPOSA TU AMANTE.... PROMETO DESPERTAR TODOS LOS DIAS REGALANDOTE UNA SONRISA, PROMETO CALLAR CUANDO LAS PALABRAS SOBREN, PROMETO HABLAR CUANDO TUS OIDOS NECESITEN MI VOZ, PROMETO ABRIGARTE CUANDO TENGAS FRIO, Y DESNUDARTE CUANDO EL CALOR DEL DIA O DE LA NOCHE QUIERA TOCAR TU PIEL, PROMETO TRANSITAR JUNTO A TI LAS VIAS DE LA FELICIDAD....PROMETO TATUAR TU PIEL CON MIS BESOS... PROMETO QUE NO HABRA UN SOLO DIA QUE NO SUSURRE EN TUS OIDOS DOS PALABRAS QUE SIENDO TAN PEQUEÑAS PUEDAN PROTEGER TU ALMA.....SIEMPRE TE DIRE....TE QUIERO

ECLIPSE DE MAR............

Versos ingenuos, tiernos llenos de amor, el amor es asi ingenuo, eso lo hace mas emocionante, tus versos son un sueño un sueño eterno del cual no se quiere despertar uno, amar asi es querer todo, es dar todo, se que algun dia llegara ese instante es hacer realidad este verso sueño poema, saludos dxt

Así sera dxt.. si algún día dejo de soñar me convertiré en estatua... encantadores tus comentarios.. saludos y mil besituxx
Versos ingenuos, tiernos llenos de amor, el amor es asi ingenuo, eso lo hace mas emocionante, tus versos son un sueño un sueño eterno del cual no se quiere despertar uno, amar asi es querer todo, es dar todo, se que algun dia llegara ese instante es hacer realidad este verso sueño poema, saludos dxt

ya paso por tus letras.. y te digo algo? me encantó tu escrito.. aunque se vería de mejor presentación en versos cortos, pero admiro mucho tu estilo, mis felicitaciones! :)

Wow!! el poema esta muy lindoooooooo!!! mi vidaaaaaaaaa°!!! esta hermoso!!! yo te dejo las 5 estrellitas amiga!!! jeje *****!!! Wow!!! perdona la emocion!!! jeje pero esq la verdad m encanto!!! jeje bueno sigue asi!!! mejorando!!! se q kedara mas genial!!! bueno nos veremos!!! DIos t benidga y q seas muy feliz!!! sayonara!!!

Un placer tenerte en mis líneas.. pués ya vez te hice caso a tu observación.. este fue mi primer poema publicado en este portal.. que gusto tenerte por aquí.. saludos y gracias
ya paso por tus letras.. y te digo algo? me encantó tu escrito.. aunque se vería de mejor presentación en versos cortos, pero admiro mucho tu estilo, mis felicitaciones! :)

Que placentero saber que te ha gustado.. woww gracias por las estrellas... jaja me encanta tu emoción.. saludos amiguita... besituxx venezolanos para ti

amiga cuanta fuerza en tus palabras en verdad me gusta el ritmo y toda esa pasion que le pusiste, muy buen poema y se merece 5 estrellas...
ps.. solo una cosa note que le faltaron algunos acentos y comas se lee mejor con ellos...

Gracias bakier por tus observaciones las tomaré en cuenta... y un placer tenerte en mis líneas.. saludos espero leerte pronto..besituxx
amiga cuanta fuerza en tus palabras en verdad me gusta el ritmo y toda esa pasion que le pusiste, muy buen poema y se merece 5 estrellas...
ps.. solo una cosa note que le faltaron algunos acentos y comas se lee mejor con ellos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás