ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 8 de Febrero de 2025 #1 ¡Regálame un silencio para con mi rezo pedir ya ebrio de tu aliento tan sólo un beso de ti ...! ¡Sofócame si quieres, ... no temas si me hieres, sangrándome al insistir, qué el pecho se me quiebre ... y en cada trozo véme lo mucho que por ti soy feliz! Anthua62 México 08-02-25 Última edición: 8 de Febrero de 2025
¡Regálame un silencio para con mi rezo pedir ya ebrio de tu aliento tan sólo un beso de ti ...! ¡Sofócame si quieres, ... no temas si me hieres, sangrándome al insistir, qué el pecho se me quiebre ... y en cada trozo véme lo mucho que por ti soy feliz! Anthua62 México 08-02-25
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Febrero de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Regálame un silencio para con mi rezo pedir ya ebrio de tu aliento tan sólo un beso de ti ...! ¡Sofócame si quieres, ... no temas si me hieres, sangrándome al insistir, qué el pecho se me quiebre ... y en cada trozo véme lo mucho que por ti soy feliz! Anthua62 México 08-02-25 Haz clic para expandir... El amor es justo, pero muchas veces nos hiere. El deseo de amar es lo que importa. Que llegue mi abrazo hasta su México querida.
ANTHUA62 dijo: ¡Regálame un silencio para con mi rezo pedir ya ebrio de tu aliento tan sólo un beso de ti ...! ¡Sofócame si quieres, ... no temas si me hieres, sangrándome al insistir, qué el pecho se me quiebre ... y en cada trozo véme lo mucho que por ti soy feliz! Anthua62 México 08-02-25 Haz clic para expandir... El amor es justo, pero muchas veces nos hiere. El deseo de amar es lo que importa. Que llegue mi abrazo hasta su México querida.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 8 de Febrero de 2025 #3 Alde dijo: El amor es justo, pero muchas veces nos hiere. El deseo de amar es lo que importa. Que llegue mi abrazo hasta su México querida. Haz clic para expandir... Así es Alde. Muchas gracias por seguirme, de siempre un placer. Con todo mi abrazo desde México... Anthua62
Alde dijo: El amor es justo, pero muchas veces nos hiere. El deseo de amar es lo que importa. Que llegue mi abrazo hasta su México querida. Haz clic para expandir... Así es Alde. Muchas gracias por seguirme, de siempre un placer. Con todo mi abrazo desde México... Anthua62