Somos trotadores de mundo

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
donde seguimos un camino
repleto de obstáculos
y en esos tramos de sendero,

bellas flores a los lados del recorrido,
dirigiendo sus miradas
a nuestras lentes humanas,
con una leve comunicación,

no perder la singularidad de la vida,
donde existe las dos vertientes,
lo hermoso y las penalidades,
siendo una a una vencida,

para al final de la vereda
encontrar el regalo más bello,
la esfera de luz
que brilla en la inmensidad,

que nos atrapa
con ese achuchón
que nos brinda con el amor
que destilan sus caricias

donde seguimos un camino
repleto de obstáculos

dirigiendo sus miradas

la esfera de luz

que nos atrapa
con ese achuchón

El amor puede llegar a ser un deber. Un beso, Mayca.

El amor puede llegar a ser un deber. Un beso, Mayca.

El amor en el amplio sentido de la palabra es un sentimiento pleno que das sin necesidad de recibir a cambio, en todo lo extenso que resulta ese verbo incondicional, mientras más das, más se multiplica,

el amor que puede ser un deber es el que no tenemos e intentamos dar, entonces se queda cojo y resta, se produce el efecto contrario y lo que llega es la contrariedad,

el amor en sí es vida, es Universo, es inmensidad,

perdona Sergio por mi escueta respuesta, feliz domingo, un beso

El amor en el amplio sentido de la palabra es un sentimiento pleno que das sin necesidad de recibir a cambio, en todo lo extenso que resulta ese verbo incondicional, mientras más das, más se multiplica,

el amor que puede ser un deber es el que no tenemos e intentamos dar, entonces se queda cojo y resta, se produce el efecto contrario y lo que llega es la contrariedad,

el amor en sí es vida, es Universo, es inmensidad,

perdona Sergio por mi escueta respuesta, feliz domingo, un beso
Lo que quise decir es que hay que forzarlo para capear tanta turbulencia.
Otro beso.

donde seguimos un camino
repleto de obstáculos

dirigiendo sus miradas

la esfera de luz

que nos atrapa
con ese achuchón
Sólo con la espontaneidad que nos caracteriza y con dignidad, podremos con amor, encontrar lo hermoso de la singularidad de la vida.
Los obstáculos son propios del camino y del destino, a los cuales hay que enfrentarlos, y no dejarse vencer, para que la vida no pierda sentido.

Saludos

Sólo con la espontaneidad que nos caracteriza y con dignidad, podremos con amor, encontrar lo hermoso de la singularidad de la vida.
Los obstáculos son propios del camino y del destino, a los cuales hay que enfrentarlos, y no dejarse vencer, para que la vida no pierda sentido.

Saludos
Así es Alde, seguir en el día a día a pesar de los pesares, eso sí abrigados por el amor que nos tenemos, primero y luego por los demás, feliz noche, saludos

El amor verdadero, nunca pide nada a cambio... quizás tan solo el ser correspondido,
cuando se ama de verdad; como tiene que ser. Felicitaciones, compañera Mayca.
Cordialmente:
Es así, el amor es lo más grande y por el que vivimos, sin amor nos apagamos, gracias Iván por responder y gracias por felicitarme, me honra y me ayuda a continuar escribiendo que es lo que más me llena, feliz noche, saludos cordiales

he tenido la suerte de ver con mis ojos los mares de extremo oriente, el estuario del río de la plata, el mediterráneo, el caribe, el pacífico... pero en efecto, no hay mar que atrape así como el amor. no hay mar que atrape como el de los ojos de la persona que se ama.

hermosas letras.

salud, mayca.

he tenido la suerte de ver con mis ojos los mares de extremo oriente, el estuario del río de la plata, el mediterráneo, el caribe, el pacífico... pero en efecto, no hay mar que atrape así como el amor. no hay mar que atrape como el de los ojos de la persona que se ama.

hermosas letras.

salud, mayca.
Así es el amor a todos los niveles, el amor como madre, como abuela, el amor por la vida, por la naturaleza, el amor a nosotros mismos, el amor en toda su extensión,

sin el seríamos flores mustias, que se irían apagando, feliz domingo disfrutando de lo que nos entrega la vida, muchísimas gracias por acercarte a mis letras, saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás