Lúnula

Alfonso Sáenz

Poeta recién llegado
Todas las noches me meces en tu sonrisa, de comisura a comisura, dando palmadas
que en la espalda murmuran, consejos arcaicos tu magnetismo a través del viento susurra.
Reyna de la noche, lucero en las tinieblas, derroche de energía que en mi corazón siembras.

Eres testigo de lo que el enamorado calla, fortaleza que en los animales se encarna,
receptora de millones de deseos, ¡hasta el lobo te aúlla su silvestre secreto!
Juguemos escondidas, juguemos a que, desde el cielo, me perseguías, contigo no
hay mentiras en el lúdico mirar, observas y guiñas a los sueños tu buena intención.
Lúnula mía, lunecilla de todos, romancero inmemorial del mismísimo Morfeo, yo te escribo, yo te rimo, yo te canto, yo te amo, tú mi madre, yo tu niño.

que en la espalda murmuran, consejos arcaicos tu magnetismo a través del viento susurra.
Reyna de la noche, lucero en las tinieblas, derroche de energía que en mi corazón siembras.

Eres testigo de lo que el enamorado calla, fortaleza que en los animales se encarna,
hay mentiras en el lúdico mirar, observas y guiñas a los sueños tu buena intención.
Lúnula mía, lunecilla de todos, romancero inmemorial del mismísimo Morfeo, yo te escribo, yo te rimo, yo te canto, yo te amo, tú mi madre, yo tu niño.
Muy bonito y sobre todo sensible.

Saludos

NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre

usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)

abrazo.bmp

¡FELICIDADES!

BIENVENIDO A ESTA CASA
MUNDOPOESIA.COM

Bellas líneas poéticas bajo la luz suave y como destacas inspiradora para todos los poetas : la luna ..felicitaciones por el reconocimiento muy merecido .Alfonzo Sáenz ..saludos cordiales

Buenos días, viajero de tiempo. Agradezco tus palabras, honor que me hacen. Que tengas un bendecido día :)
Estimado Alfonso S. Solo para aclararte que mi seudónimo es : " VIAJERO DE VIENTO " , yo estoy en el presente no vengo de pasado ni el futuro ( permíteme la espontaneidad ) y mis deseos igualmente de un excelente día .

Estimado Alfonso S. Solo para aclararte que mi seudónimo es : " VIAJERO DE VIENTO " , yo estoy en el presente no vengo de pasado ni el futuro ( permíteme la espontaneidad ) y mis deseos igualmente de un excelente día .
Agradezco su formal presentación :) Me encantó la manera en que lo expresa, una filosofía muy profunda. No hay mejor blindaje contra la nostalgia que vivir y mantenerse en el presente.
¡Saludos! :D

Seleccionados por la Administración entre usuarios recién llegados: se requiere para ser valorado menos de 3 meses en el portal y/o menos de 50 poemas
Razón: Lúnula http://www.mundopoesia.com/foros/temas/lunula.788404

Saludos
¡Oooooooh! :o Ahora entiendo, entonces eso es lo que indican los gifs debajo de los comentarios. ¡Qué padre página!, tiene muchas cosas. Me hubiera encantado descubrirla años atrás.
Gracias, mi estimado Alde. Cuando vaya a conocer Cuba, iré a visitarte, bueno, si me lo permites jaja.
Buenas noches. :)

¡Oooooooh! :eek: Ahora entiendo, entonces eso es lo que indican los gifs debajo de los comentarios. ¡Qué padre página!, tiene muchas cosas. Me hubiera encantado descubrirla años atrás.
Gracias, mi estimado Alde. Cuando vaya a conocer Cuba, iré a visitarte, bueno, si me lo permites jaja.
Buenas noches. :)
Por supuesto, acá lo espero.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás