nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO. 9 de Abril de 2025 #1 . Sopla la voz sobre las faz del hielo sus cuencas hacen eco y nace un estallido de color. El cielo se suelta el cabello un rumor indistinto a r u ll a mi calma y bosteza la música en mi pecho. . Última edición: 9 de Abril de 2025
. Sopla la voz sobre las faz del hielo sus cuencas hacen eco y nace un estallido de color. El cielo se suelta el cabello un rumor indistinto a r u ll a mi calma y bosteza la música en mi pecho. .
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Abril de 2025 #2 nesbith dijo: . Sopla la voz sobre las faz del hielo sus cuencas hacen eco y nace un estallido de color. El cielo se suelta el cabello un rumor indistinto a r u ll a mi calma y bosteza la música en mi pecho. . Haz clic para expandir... El cielo se libera, generando un murmullo que calma y despierta la música en mi interior. Saludos
nesbith dijo: . Sopla la voz sobre las faz del hielo sus cuencas hacen eco y nace un estallido de color. El cielo se suelta el cabello un rumor indistinto a r u ll a mi calma y bosteza la música en mi pecho. . Haz clic para expandir... El cielo se libera, generando un murmullo que calma y despierta la música en mi interior. Saludos
nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO. 11 de Abril de 2025 #3 Alde dijo: El cielo se libera, generando un murmullo que calma y despierta la música en mi interior. Saludos Haz clic para expandir... Eso, alooocate bebé... Me gusta su música, saludos desde mi turbio lago
Alde dijo: El cielo se libera, generando un murmullo que calma y despierta la música en mi interior. Saludos Haz clic para expandir... Eso, alooocate bebé... Me gusta su música, saludos desde mi turbio lago