kevin. Poeta fiel al portal 27 de Abril de 2025 #1 Mi plan es quererte no tener que soltarte. Mi plan es pedirte amor para cuidarte... Si alguna vez te falle. Perdona este alma desbocada, perdonala… y reza por lo que quede. Somos amantes de dos dados. Amantes que quieren ver el universo de costado. Repitiendo... "Dios te quiere". Última edición: 27 de Abril de 2025
Mi plan es quererte no tener que soltarte. Mi plan es pedirte amor para cuidarte... Si alguna vez te falle. Perdona este alma desbocada, perdonala… y reza por lo que quede. Somos amantes de dos dados. Amantes que quieren ver el universo de costado. Repitiendo... "Dios te quiere".
Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Abril de 2025 #2 Vazquez dijo: Mi plan es quererte no tener que soltarte. Mi plan es pedirte amor para cuidarte... Si alguna vez te falle. Perdona este alma desbocada, perdonala… y reza por lo que quede. Somos amantes de dos dados. Amantes que quieren ver el universo de costado. Repitiendo... "Dios te quiere". Haz clic para expandir... Mientras el amor fluya por las dos partes hasta que Dios quiera, como dice usted. Un placer visitar tu obra. Siempre un fuerte abrazo.
Vazquez dijo: Mi plan es quererte no tener que soltarte. Mi plan es pedirte amor para cuidarte... Si alguna vez te falle. Perdona este alma desbocada, perdonala… y reza por lo que quede. Somos amantes de dos dados. Amantes que quieren ver el universo de costado. Repitiendo... "Dios te quiere". Haz clic para expandir... Mientras el amor fluya por las dos partes hasta que Dios quiera, como dice usted. Un placer visitar tu obra. Siempre un fuerte abrazo.