• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Al despertar

Eratalia

Con rimas y a lo loco
una%20mujer%20se%20despierta%20en%20su%20cama,%20se%20estira,%20se%20despereza,%20la%20mujer%20es%20caucasiana,%20un%20poco%20canosa,%20.jpeg

Me despierto, doy gracias porque vivo;
unas respiraciones, un bostezo,
medito unos momentos, luego rezo
para hallar en mi vida un objetivo.

Entono un mantra, pienso en positivo,
confío en no tener ningún tropiezo;
me estiro con fruición, me desperezo,
la desidia y la abulia me prohíbo.

Llegados a este punto me levanto
y abro con optimismo la ventana,
disfrutando feliz del aire puro.

Al entrar en la ducha incluso canto,
se presenta admirable la mañana
si logro no pensar en el futuro.

Última edición:
una%20mujer%20se%20despierta%20en%20su%20cama,%20se%20estira,%20se%20despereza,%20la%20mujer%20es%20caucasiana,%20un%20poco%20canosa,%20.jpeg

Me despierto, doy gracias porque vivo;
unas respiraciones, un bostezo,
medito unos momentos, luego rezo
para hallar en mi vida un objetivo.

Entono un mantra, pienso en positivo,
confío en no tener ningún tropiezo;
me estiro con fruición, me desperezo,
la desidia y la abulia me prohíbo.

Llegados a este punto me levanto
y abro con optimismo la ventana,
disfrutando feliz del aire puro.

Al entrar en la ducha incluso canto,
se presenta admirable la mañana
si logro no pensar en el futuro.

Siempre hay que tener un enfoque positivo hacia la vida.
Inevitablemente hay que vivir el presente, el sendero al futuro se camina después.

Saludos

Es precioso Talía, ese positivismo es envidiable, y ese mantra seguro que te lleva a la mente en blanco. A mi me costaba llegar a no pensar. Una vez un yogui me dijo, cuando aparezca un pensamiento, tu repite pasa, pasa, pasa, no dejes que enraíce. A mi me va bien. Después de unos minutos sin pensar en nada todo es diferente, es curioso. Me ha encantado. Un saludo.

Es precioso Talía, ese positivismo es envidiable, y ese mantra seguro que te lleva a la mente en blanco. A mi me costaba llegar a no pensar. Una vez un yogui me dijo, cuando aparezca un pensamiento, tu repite pasa, pasa, pasa, no dejes que enraíce. A mi me va bien. Después de unos minutos sin pensar en nada todo es diferente, es curioso. Me ha encantado. Un saludo.
Dicen que no podemos evitar que los pájaros revoloteen sobre nuestras cabezas, pero sí que aniden en ellas (o algo así).
Pasa, pasa, pasa. Pasando de to.
Gracias por pasar... por aquí.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás