• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Sendero

bristy
Camino al monte
van muchas mariposas,
buscan su flor.
Dragon_Ecu
Mariposas azules
les ofrezco mis hombros

Las mariposas me fascinan, por su mezcla de fortaleza y debilidad.

Gracias por compartir tus poemas.
Gracias a ti por estar presente en mis líneas como también por tu siempre valioso aporte, y tienes razón al definir las mariposas, eso lo comparto sin discusión alguna. Un abrazo

Ese poema me habla al corazón, como un mensaje personal. ? Porque? No sé. Así es :). Saludos poéticos Amarilys
Posiblemente porque eres una persona romántica y soñadora , o quizás porque de alguna manera te identificas con esa mariposa y por eso toca esa fibra delicada con la que simpatizas o reconoces . Yo tampoco sé :) Un abrazo poetisa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás