Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Efectivamente Dama, lo que sucede es que mientras la sociedad como ente dictamine normas siempre estaremos en el ojo del huracán quiza por alguien que ha "pecado" mas que nosotros, gracias por leerme!¿Y a qué le llaman pecado sino a todas las mentiras en ojos de los envenenados?
Buen poema. Saludos,
¡Momento furtivo...
-mito errante-
los labios humedos
y los cuerpos temblando.
Lecho de arena...
-almas perseguidas-
con los ojos cerrados...
y con las manos tocando.
Aprensión religiosa...
-falta inexcusable-
dará fruto de sangre...
el voto ha sido violado!
::Gracias Mago, muchas gracias por leerme amigo, eres un amor! besos!Muy buenas lineas Jo, como siempre, es un placer para mi el leerte.
Un beso grande amiga
Pecados para algunos, necesidades para otros, sincermente aborrezco esa palabra, pecado pues encierra en si misma una altanerìa y un cinismo propio de los oprseivos tiempos inquisitoriales.No es otra cosa màs que el reproche social mezclado con la envidia que da.M e ha gustado este poema mi amiga.
Mis saludos y estrellas para ti.
azif::::
¡Momento furtivo...
-mito errante-
los labios humedos
y los cuerpos temblando.
Lecho de arena...
-almas perseguidas-
con los ojos cerrados...
y con las manos tocando.
Aprensión religiosa...
-falta inexcusable-
dará fruto de sangre...
el voto ha sido violado!
¿Realmente existen los pecados Eugenio? Me pregunto eso siempre...creo que existen solo de acuerdo a la conveniencia de cada quién. Un abrazo, gracias por leerme!Los pecados, siempre algo tentador y abligado, para poder ser perdonados después, con el arrepentimiento...
Un beso amiga mía
Eugenio
Yo te abrazo! jeje! besos Salvador! gracias por estar!Ese cierre me dio escalofrío UHF!!!!!!!
¡Momento furtivo...
-mito errante-
los labios humedos
y los cuerpos temblando.
Lecho de arena...
-almas perseguidas-
con los ojos cerrados...
y con las manos tocando.
Aprensión religiosa...
-falta inexcusable-
dará fruto de sangre...
el voto ha sido violado!
Es realemente PEcado Angel? un abrazo, gracias por leerme!En este caso el pecado se virtio sobre una copa de vino muy dulce.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español