1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El ayer es mejor dejarlo ahí ...

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por ANTHUA62, 9 de Agosto de 2025 a las 11:13 PM. Respuestas: 2 | Visitas: 37

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.848
    Género:
    Hombre
    ... Amé profundamente con toda mi vida, con todas mis ganas y todo mi ser ... comí besos cómo esas uvas a racimos uno, dos, diez mil; sufrí de celos y me embriagué en la copa de su cuerpo y sus besos porque ella era del más fino y rico vino que nunca en mi vida antes gocé: "tenía que ser así"; luego, pasado ya un tiempo, se acabó ese tiempo y fue el final (yo no lo quise de cierto, lo cierto es que así fué) ... pasaron muchos días, se sumaron meses y luego los años ..., un día una tarde cuando estaba tranquilo en una banca de cualquier paseo, que la miro venir como si ella ya supiera que yo (que no sabía y en ese instante le pensaba) aún le aguardaba; me froté los ojos "una alucinación", pero si, era ella ... se sentó a mi lado y sonriendo y llorando por dentro sin tocarnos, platicamos horas y horas; allá la fuente también lloraba a rocíos para sí; se dijo muy sola, me dije muy solo ... ella esperaba que asintiera, que yo le dijera algo obvio, pero no, eso no sucedió; entónces, comenzó a llover llanto del cielo, le acaricié el pelo con recordada ternura en el espejo del que fuera mi más sincero amor, y luego me despedí ... así simplemente sin reproche por su engaño, sin más nada, cómo esa mañana en que yo le rogaba que no me dejara, qué no me abandonará triste, tan triste, donde en un jardín similar yo le ví partir ...

Anthua62
    México 09-08-25

Última modificación: 10 de Agosto de 2025 a las 10:00 PM
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    14.504
    Género:
    Hombre
    Muchas emociones intensas juntas, el amor, la tristeza y los celos.
    Mucha nostalgia por ese gran amor.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.848
    Género:
    Hombre
    Ese es el reto del poeta: expresar la totalidad de sus sentimientos; lo que ve e interpreta; lo que oye y le reta; su propia imaginación y sentimiento visceral; su abandono de muchos y de el mismo ante el avasallante amor que le hace feliz, que le hace llorar y que le hace sufrir cuando hay abandono. Faltan letras ¿dónde están? No hay alternativa, el aeda tiene que encontrarlas en el fondo de su ser ¡son perlas preciosas y hay muchas ostras, alguna las debe contener...! Otro abrazo Alde desde mi hermoso México hasta tu hermosa Patria Cubana...

Anthua62

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página