Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Realmente es un conflicto contemporáneo entre el individuo y las sentencias sociales impositivas.Megavíctima
hoy mis dedos mendigan
hoy se escurre.
Que retozan eslóganes
de 1970
en adanismo
y neolengüe.
Recito tu guion quejumbroso
navegando en tu mar
tu marco impuesto:
la masa vive modas
anticuadas siempre.
Beso la mano
que me subvenciona.
Por eso sangro.
La izquierda del siglo 19 encontró su mayor mina de recursos en los obreros.
Al entrar al siglo 20 los procesos de mecanización trasladaron el filón hacia los oficinistas.
Ahora en el siglo 21 el filón son las minorías cuya mayor fuerza no se halla en su capacidad de trabajo, sino en sus habilidades de comunicación y exageración.
Lastimosamente tales medios están enfocados para ser utilizados individualmente y no en masa.
Grupos enormes de opiniones con un números real reducido de operadores.
Las masas se convirtieron en grupúsculos sin mayor potencial que ser pequeños y bulliciosos.
Saludos cordiales.
Realmente es un conflicto contemporáneo entre el individuo y las sentencias sociales impositivas.
Apoyo su crítica a la permanencia de modas y discursos que nos sitúan en un estado de conformidad.
Saludos
“yo soy, para mí mismo, el represor”
Un gusto leerte.
saludos.
Leo un montón de estupideces de supuestos intelectuales, licenciados, maestros, ingenieros, políticos y bufones de toda índole. Por todos los rincones del mundo de las comunicaciones.
La vida, con un mínimo de inteligencia, sería un paraíso.
COMPARTIR, NO COMPETIR. Es la base.
Luego, despegar, deshacerse de lo animal y dejar a estos en paz. Alimentarse de carnes y pescados fabricados con proteínas y vitaminas artificiales, sin cometer miles de millones de crímenes al día.
Y expandir al Universo los paraísos.
Y un poco de misericordia y amor.
Lo demás es dar vueltas por el infierno y justificarlo. Hablar por hablar. No admitir que somos los diablos, los demonios de este puto infierno. No querer construir el Paraíso.
Salud i força al canut.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español