Poeta en Silencio Enrique 20 de Septiembre de 2025 #1 Ojalá fuera el canto más hermoso este que te dedico entre los mundos, uno que embelleciera el mismo aire donde alto se transporta. Que mi voz fuera hablar maravilloso lleno de los sentidos más profundos, y que al oír temblara con donaire y amor el alma absorta.
Ojalá fuera el canto más hermoso este que te dedico entre los mundos, uno que embelleciera el mismo aire donde alto se transporta. Que mi voz fuera hablar maravilloso lleno de los sentidos más profundos, y que al oír temblara con donaire y amor el alma absorta.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Septiembre de 2025 #2 Poeta en Silencio dijo: Ojalá fuera el canto más hermoso este que te dedico entre los mundos, uno que embelleciera el mismo aire donde alto se transporta. Que mi voz fuera hablar maravilloso lleno de los sentidos más profundos, y que al oír temblara con donaire y amor el alma absorta. Haz clic para expandir... Un canto que hace vibrar el alma. Saludos
Poeta en Silencio dijo: Ojalá fuera el canto más hermoso este que te dedico entre los mundos, uno que embelleciera el mismo aire donde alto se transporta. Que mi voz fuera hablar maravilloso lleno de los sentidos más profundos, y que al oír temblara con donaire y amor el alma absorta. Haz clic para expandir... Un canto que hace vibrar el alma. Saludos
Poeta en Silencio Enrique 21 de Septiembre de 2025 #3 Alde dijo: Un canto que hace vibrar el alma. Saludos Haz clic para expandir... Gracias, Alde, por tu atenta lectura y comentario. Saludos.
Alde dijo: Un canto que hace vibrar el alma. Saludos Haz clic para expandir... Gracias, Alde, por tu atenta lectura y comentario. Saludos.