Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Me siento identificada porque me encanta caminar bajo la lluvia. Es una experiencia deliciosa andar al ritmo de las gotas en el sendero y sentirse sola en el mundo. ( Versión práctica: hay que tener un buen abrigo impermeable y botas de lluvia para poder realmente disfrutar del momentoEstá lloviendo,
caminante del parque
apura el paso.
El instante de lo común, lo cotidiano, captado como una fotografía rápida. Algo que nos ha pasado y nos volverá a pasar y sin embargo nos sorprende cuando se transforma en verso. Un cordial saludo.Está lloviendo,
caminante del parque
apura el paso.
La urgencia y una respuesta instintiva, propio del ser humano.Está lloviendo,
caminante del parque
apura el paso.
Estoy muy de acuerdo contigo Amarilys, caminar bajo la lluvia no solo es bello pero también me trae hermosos recuerdos. Muchísimas gracias por tu tiempo y palabras, un abrazoMe siento identificada porque me encanta caminar bajo la lluvia. Es una experiencia deliciosa andar al ritmo de las gotas en el sendero y sentirse sola en el mundo. ( Versión práctica: hay que tener un buen abrigo impermeable y botas de lluvia para poder realmente disfrutar del momento) Amistad poética Amarilys
La belleza está en lo simple y sencillo. Es tan sólo pequeña observación de la vida misma. Mis agradecimientos por esas palabras poeta, saludo cordialmente y una buena semanaEl instante de lo común, lo cotidiano, captado como una fotografía rápida. Algo que nos ha pasado y nos volverá a pasar y sin embargo nos sorprende cuando se transforma en verso. Un cordial saludo.
Gracias de nuevo poeta, mis saludosLa urgencia y una respuesta instintiva, propio del ser humano.
Saludos
Eso también hacía yo, aunque después me retaban, cosas de la niñez pero que quedan guardadas en el corazón y memoria. Gracias dragón_ecuRecuerdo las lluvias de mis calles de adolescencia.
Sin atinar si apurar el paso... o mejor disfrutar los charcos.
Gracias por despertar tan lindos recuerdos.
Mis agradecimientos y un saludo cordialMuy visual tu poema, espero leerte en mas ocasiones.
haikus (independientes unos de otros) | Mundo Poesía | Foros de poemas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español