• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tatuarme en tu piel

Ola Anamar!! Un poema super bonito!!! Me he encantado pasarme por aquí!!. Por cierto, me fascina esta estrofa:

Como tatuaje
hecho con ternura
con dedicación, asi quiero yo
tatuarme en tu piel.

Es super super tierna!!! Jo q preciosidad!!. Un besito enorme de tu amiga Marian. Muakisss. Xaitoo.:::hug::: :::hug:::

Ola Anamar!! Un poema super bonito!!! Me he encantado pasarme por aquí!!. Por cierto, me fascina esta estrofa:

Como tatuaje
hecho con ternura
tatuarme en tu piel.

Es super super tierna!!! Jo q preciosidad!!. Un besito enorme de tu amiga Marian. Muakisss. Xaitoo.:::hug::: :::hug:::

Que lindo encontrarte en mis versos, me alegro q te gustara, un beso preciosa cuidate, con cariño, Anamar.

Como tatuaje en la piel
en tu profundidad
en cada rincón
de tu cuerpo y tu ser.

Como tatuaje en la piel
calar en tu corazón
en tu alma
impregnarte con mi amor.

Como tatuaje en la piel
penetrar en las fibras
de tu sensibilidad
recorriendote con colorido.

Como tatuaje
hecho con ternura
tatuarme en tu piel.

Nota. tatuarme en tu piel
como tantas veces he querido
tatuarme, tan solo tatuarme,
tan solo fue un sueño anoche
del que no queria despertar.

Me he quedado con tu tatuaje... lleno de lindos versos que se desprendieron de un tiontero elegante por una pluma de oro!!

Me encantó

J©sean

tatuarte en la piel de la persona que amas sería genial porque serías un pedazo de su piel y es lo mas cercano que puedes llegar...
Mi historia es que yo me tatue por el amor... Me tatué la palabra "Loved" y un corazon en mi pierna derecha, porque para mi representa un simbolo de que alguna vez alguien me amó, y para que la proxima persona que me encuentre y me ame sepá que ya he aprendido un poco.. y me ha servido de mucho... cada vez que lo veo me recuerdo de ese amor y con fe de volver a sentirme amado...
FUE UN PLACER LEERTE... es casi una canción...

Me he quedado con tu tatuaje... lleno de lindos versos que se desprendieron de un tiontero elegante por una pluma de oro!!

Me encantó

J©sean

Josean gracias por estar de nuevo en mis versos, un honor tenerte en ellos y a tus comentarios, un beso, con cariño, Anamar.

tatuarte en la piel de la persona que amas sería genial porque serías un pedazo de su piel y es lo mas cercano que puedes llegar...
Mi historia es que yo me tatue por el amor... Me tatué la palabra "Loved" y un corazon en mi pierna derecha, porque para mi representa un simbolo de que alguna vez alguien me amó, y para que la proxima persona que me encuentre y me ame sepá que ya he aprendido un poco.. y me ha servido de mucho... cada vez que lo veo me recuerdo de ese amor y con fe de volver a sentirme amado...
FUE UN PLACER LEERTE... es casi una canción...

Gracias venezolanito por tu grata visita y por tu comentario, espero me sigas leyendo yo hare lo mismo, placer de conocerte, cuidate, un beso con cariño, ANAMAR.

Como tatuaje en la piel
en tu profundidad
en cada rincón
de tu cuerpo y tu ser.

Como tatuaje en la piel
calar en tu corazón
en tu alma
impregnarte con mi amor.

Como tatuaje en la piel
penetrar en las fibras
de tu sensibilidad

Como tatuaje
hecho con ternura
tatuarme en tu piel.

bello, amiga mía, simplemente bello... "tatuarme en tu piel", qué más pasional.
Un abrazo:::hug:::

Como tatuaje en la piel

en tu profundidad
en cada rincón
de tu cuerpo y tu ser.

Como tatuaje en la piel
calar en tu corazón
en tu alma
impregnarte con mi amor.

Como tatuaje en la piel
penetrar en las fibras
de tu sensibilidad

Como tatuaje
hecho con ternura
tatuarme en tu piel.

Mi niña: ¡como no querer tatuar tanto amor en la piel....que sentimiento tan grande dibujas en tu poema....Un placer detenerme y dejarte mis estrellas y mis recuerdos.....*coral*

Mi niña: ¡como no querer tatuar tanto amor en la piel....que sentimiento tan grande dibujas en tu poema....Un placer detenerme y dejarte mis estrellas y mis recuerdos.....*coral*

Mi querida amiga, que lindo encontrarte en mis versos, es un honor recibir tu huella, besitos, mi reina, cuidate, con mucho cariño, Anamar.

un maravilloso poema amiga
que bellos versos sii
un placer fue leerte
un beso con cariño , que sigas bien un abrazo...

un maravilloso poema amiga
que bellos versos sii
un placer fue leerte
un beso con cariño , que sigas bien un abrazo...

Hola janet mi bella y querida amiga, que lindo volver a encontrarte en mis letras,gracias por estar aqui preciosa, mil besitos, cuidate, con mucho cariño, Anamar.

Como tatuaje en la piel
en tu profundidad
en cada rincón
de tu cuerpo y tu ser.

Como tatuaje en la piel
calar en tu corazón
en tu alma
impregnarte con mi amor.

Como tatuaje en la piel
penetrar en las fibras
de tu sensibilidad

Como tatuaje
hecho con ternura
tatuarme en tu piel.

Si un tatuaje t produce tales sensaciones, me gustaria saber q sera si t permitiera ser parte de su ser...
Sensaciones encontradas y grandes estrofas, rimas...poemas t inundaran en tu mar de sueños y serenidad....
Me gustaria...

Si un tatuaje t produce tales sensaciones, me gustaria saber q sera si t permitiera ser parte de su ser...
Sensaciones encontradas y grandes estrofas, rimas...poemas t inundaran en tu mar de sueños y serenidad....
Me gustaria...

Amigo querido que lindo encontrarte en mis versos,mil besitos,mi gran amigo.:::hug:::

Tatuaste versos hermosos en su piel, qué belleza de poema, te envío miles de estrellas,

Que Bonita Forma De Expresarle Al Ser Amado Todo Tu Amor,dejando Una Huella En Él. Bello Poema, Saludos Y Un Beso.

Amiga muy bello y romantico tu poema,espero que este nuevo año todo lo que desees se te haga realidad,un abrazo y bendiciones para ti,

Como tatuaje en la piel
en tu profundidad
en cada rincón
de tu cuerpo y tu ser.

Como tatuaje en la piel
calar en tu corazón
en tu alma
impregnarte con mi amor.

Como tatuaje en la piel
penetrar en las fibras
de tu sensibilidad

Como tatuaje
hecho con ternura
tatuarme en tu piel.

Dulcemente sugestivo y sensual, con todo el amor del mundo, amiga te quedó fenomenal, besitos y estrellas, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Mi estimada Anamar,
cuando se ama hay sueños hermosos
como este que que plasmaste
en esos sensibles momentos,
y es seguro que si la otra persona te ama
estarás tatuada no sólo en su piel
sino en su corazón,
es una realidad mágica,
virtud que posee el amor.

Gusto leerte mi estimada niña en tan bellos versos y sueños que se hacen realidad a voluntad del amor.

Querida amiga, tatuaje de versos que das con cada sueño que eternizas. Por acá estoy recorriendo la poesía dulce que escribes. Besos desde mi mar infinito.

Gracias mi tierno amigo por detenerte y siempre dejarme tu cariño,
besitos, Anamar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás