• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Poema para buenas personas.

Vazquez

Poeta fiel al portal
Tenerte, y sobre todo, tenerte
cerca. Es lo que trato.
Ensalzarte hasta las nubes.
Sabes que eres buena persona.

Pero falta mas en ti, a mi lado,
que deberías saber volar conmigo.
Estaría encantado en que estuvieras
a la misma distancia de la tierra que yo.

Yo, soy la mejor persona del mundo entero.
Y, tu, la persona mas cascarrabias y soñadora.
La ecuación esta hecha sobre la lluvia que cae
esta tarde... Hoy, te invito yo. "chin, chin".

Tenerte, y sobre todo, tenerte
cerca. Es lo que trato.
Ensalzarte hasta las nubes.
Sabes que eres buena persona.

Pero falta mas en ti, a mi lado,
que deberías saber volar conmigo.
Estaría encantado en que estuvieras
a la misma distancia de la tierra que yo.

Yo, soy la mejor persona del mundo entero.
Y, tu, la persona mas cascarrabias y soñadora.
La ecuación esta hecha sobre la lluvia que cae
esta tarde... Hoy, te invito yo. "chin, chin".
Un deseo de unión y de disfrutar el presente juntos.

Saludos

Bueno, estimado poeta Vásquez, no se si soy buena, pero leí su poema y me gusto mucho, tiene un toque especial que lo hace diferente, depronto es que su musa anda por las nubes pero usted tmb tienes la culpa que la ensalza hasta allà, que le queda? Mantenerse en esa altura jeee, y como siempre viene lo mejor, como lo hace usted, celebrar, un brindis por el amor, que nos hace tocar el cielo tmb. y por eso es que debes ser tmb soñador para compaginarse con ella y no ponerla de mal genio, le dejo mis saludos cordiales ;p

Bueno, estimado poeta Vásquez, no se si soy buena, pero leí su poema y me gusto mucho, tiene un toque especial que lo hace diferente, depronto es que su musa anda por las nubes pero usted tmb tienes la culpa que la ensalza hasta allà, que le queda? Mantenerse en esa altura jeee, y como siempre viene lo mejor, como lo hace usted, celebrar, un brindis por el amor, que nos hace tocar el cielo tmb. y por eso es que debes ser tmb soñador para compaginarse con ella y no ponerla de mal genio, le dejo mis saludos cordiales ;p
Es una respuesta que muestra que no se arredra o no la asustan los elogios desmesurados...(jeee) (tbm) e.t.c La felicito poeta Lorelizh por su equilibrado talante. Respetuosamente. Julius

Atrás