ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 4 de Diciembre de 2025 #1 ¡Oh, qué beso el tuyo de abierto capullo riendo mariposas en el mío al volar! ¡Qué luna tus ojos, cristales de gotitas de luz que ya agita bonito desbordar! ¡Y esos dos luceros al decir: "te quiero", coloreando el cielo con tu inmensidad ...! Anthua62 México 04-12-25 Última edición: 4 de Diciembre de 2025
¡Oh, qué beso el tuyo de abierto capullo riendo mariposas en el mío al volar! ¡Qué luna tus ojos, cristales de gotitas de luz que ya agita bonito desbordar! ¡Y esos dos luceros al decir: "te quiero", coloreando el cielo con tu inmensidad ...! Anthua62 México 04-12-25
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Diciembre de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Oh, qué beso el tuyo de abierto capullo riendo mariposas en el mío al volar! ¡Qué luna tus ojos, cristales de gotitas de luz que se agita bonito desbordar! ¡Y esos dos luceros al decir: "te quiero", coloreando el cielo con tu inmensidad ...! Anthua62 México 04-12-25 Haz clic para expandir... Precioso poema estimado poeta y amigo. Un abrazo hasta México
ANTHUA62 dijo: ¡Oh, qué beso el tuyo de abierto capullo riendo mariposas en el mío al volar! ¡Qué luna tus ojos, cristales de gotitas de luz que se agita bonito desbordar! ¡Y esos dos luceros al decir: "te quiero", coloreando el cielo con tu inmensidad ...! Anthua62 México 04-12-25 Haz clic para expandir... Precioso poema estimado poeta y amigo. Un abrazo hasta México
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 4 de Diciembre de 2025 #3 José Valverde Yuste dijo: Precioso poema estimado poeta y amigo. Un abrazo hasta México Haz clic para expandir... ¡José ...! Una Gran alegría encontrarte de visita en mis versos, un Gran placer. Mi abrazo jubiloso al tuyo desde mi México lindo y querido... Anthua62
José Valverde Yuste dijo: Precioso poema estimado poeta y amigo. Un abrazo hasta México Haz clic para expandir... ¡José ...! Una Gran alegría encontrarte de visita en mis versos, un Gran placer. Mi abrazo jubiloso al tuyo desde mi México lindo y querido... Anthua62