Carta breve y caritativa a un pintor ciego

Rup

Poeta fiel al portal
Carta breve y caritativa a un pintor ciego

Señor pintor:
El camino rojo que lleva a su casa
esta tarde se ha inundado de ojos,
todos nadan en ellos
parpadeando despreocupados las aceras,
y yo,
he ido a buscarle como es costumbre,
mordiendo el asfalto, susurrando silencios
y he tropezado, pupilosamente
entre pestañas necias y puntiagudas,
encontrándole,
usted ha estado ahí
pintándole ojos a la calle,
pues sus escasas riquezas le han privado de lienzos
y en lo retorcido de mi mente, he pensado
que usted pudiese pintarse unos ojos,
sin remuneraciones
yo
me ofrezco como lienzo.

Yo soy pseudopintora...
¿me aceptas?

Todo esta muy...pupílico...si,
eso.

Algo tienen esos dias jodidos, que nos magnifican...
está muy bueno eso.

Te amo, no lo olvides.

Son tan suaves tus letras...
Andas tan suave ultimamente xD ke me provoca sentirte por un instante y ke trankilices mis tormentos...
Hermosas letras Abyta...
Me gustas abstracta si!
Te adoro

Pintaste el alma amiga con tus excelentes letras.
Sensible y conmovedor.
Un placer leerte.
Felicitaciones.:::blush:::
Un beso

¡Wow, qué belleza de poema!
Suti, fino, con arte puro en cada verso.
Sinceramente da gusto leer piezas como ésta. Te felicito de corazón, me llegó al mismo.
Un beso con mi admiración y por supuesto todas las estrellas,
:::hug:::

Bello, Poema Magníficamente Elaborado, Ojalá Y Ese Pintor Ciego Agradezca A Dios La Dicha De Conocerte Y Sus Ojos Se Llenen De Luz Cuando Note Tu Presencia.
Brindo Por Tu Hermoso Poema Y Por Vos Muñecota Bella.
Besos Y Estrellas

ayy pero que preciosura de carta...

hay colores por todos lados... y otra vez esa peculiaridad tuya de describir gestos...

la palabra pupilosamente me va a quedar buen tiempo en la memoria...

me ofrecería de lienzo, pero me van a llover a golpes...ja

besitos... ya sabe que la cantidad la limitas vos...

Aby preciosa carta breve y te das como lienzo para que el pintor ciego se pinte ojos y bueno que hermoso escribes tenia tiempo sin leerte y me sorprende tanto crecimiento tienes imagenes y hablas de manera hermoso en tu poema un placer leerte besos.

Que pedo Randy :::sonreir1::: Tambien, hace un buen rato que no te veia por aquí.

Que bello tu comentario, muchas gracias, lo mismo digo, felicidades por tus letras. Cuideseme mucho y cuide a la loca otra jajaja...

Besos :)

Yo soy pseudopintora...
¿me aceptas?

Todo esta muy...pupílico...si,
eso.

Algo tienen esos dias jodidos, que nos magnifican...
está muy bueno eso.

Te amo, no lo olvides.

Claro que te acpeto :::sorpresa1::: :::banana::: jijiji

Auhm... si, todo pupilico, miope y frio...
Y no sé, pero llueve mucho ultimamente, y yo, ya sabes, en la cima...

Gracias Preciosa.

Ti voglio.

Esta niñota tenía que ser, sí, esta...la del corazón grande grande...
A simple vista parece eso: una carta breve y caritativa a un pintor ciego; yo sé que esconde algo más allá del delirio, o de la honestidad, o del gran corazón, yo sé que lo esconde, pero eso sólo lo sabés vos, las interpretaciones las dejo para el consultorio :::sonreir1::: dentro de un par de años :S.
Señorita mía, le quedó hermoso, ya sabés que yo siempre salgo fascinada de tus rincones poéticos...me encanta como escribís.
Me imaginé a ese pintor...cruda realidad, gracias a Dios que existe gente como vos. ¿Como yo? Quizás, a veces me siento cruel.
Un gusto
Besos!!! :)
Te quiero boluda!

PD1(antes de editar) Ayyy, no me deja ponerle las letras de colores :::triste::: después vuelvo cuando este pedazo de porquería de computadora funcione...perdon por mi palidez.
PD2(cuando la porquería funcionó) Jeje, dejo mi comentario de arriba porque lo de la palidez me gustó :::sonreir1:::
PD3: Sí, a veces soy tonta

:::ohmy::: Vos nunca sos tonta, sos la mujer mas bella :::triste:::

Y si... los tuneles y cuevas estan por todo el poema, ya sabes, la siempre tradicional insitencia que sólo yo se y que alguien mas siente, en fin.

Tus comentarios purpura siempre rebosan hermosos aqui, misticos y sinceros como tú. Muchas gracias Anita, gracias.

Jajaja... que molestias en regresar!!! no merezco nada!! :::sonreir1:::

Te quiero mucho Ana, mi psicologa preferida, la mas bonita :)

Son tan suaves tus letras...
Andas tan suave ultimamente xD ke me provoca sentirte por un instante y ke trankilices mis tormentos...
Hermosas letras Abyta...
Me gustas abstracta si!
Te adoro

Tan suave?
Suave... suave en la lluvia, yeah :::banana::: será eso, aay demonios!! esque me obsesiona! me obsesiona!

Cuando gustes tranquilizo vuestros tormentos :::sonreir1:::

Gracias Tami!!
Besos bonita!! :::hug:::

Pintaste el alma amiga con tus excelentes letras.
Sensible y conmovedor.
Un placer leerte.
Felicitaciones.:::blush:::
Un beso

Hey, una gran novedad verle por aquí :::ohmy:::

Gracias por su comentario, es siempre bueno saber que fue del agrado de un compañero terrenal, osea de acá jo, yo tampoco entendi :::sonreir1:::

Un beso igualmente.

¡Wow, qué belleza de poema!
Suti, fino, con arte puro en cada verso.
Sinceramente da gusto leer piezas como ésta. Te felicito de corazón, me llegó al mismo.
Un beso con mi admiración y por supuesto todas las estrellas,
:::hug:::

:::ohmy::: Orale!... que bella, no sé si hay arte puro pero... gracias en verdad por tan generoso comentario.

Un placer tener por aqui, paisana :::sonreir1::: !!

Saludos :::hug:::

Bello, Poema Magníficamente Elaborado, Ojalá Y Ese Pintor Ciego Agradezca A Dios La Dicha De Conocerte Y Sus Ojos Se Llenen De Luz Cuando Note Tu Presencia.
Brindo Por Tu Hermoso Poema Y Por Vos Muñecota Bella.
Besos Y Estrellas

:::sorpresa1::: Hermosura infinita Nostalgia que me eleva al monte triste mas alto :::sonreir1:::

Que gusto me da verte por aquí! Y pues, ojalá, ojalá tus palabras brinquen por alguna mente jo!

Yo brindo por usted y su siempre maravillosa presencia!!
Besos enormes!

ayy pero que preciosura de carta...

hay colores por todos lados... y otra vez esa peculiaridad tuya de describir gestos...

la palabra pupilosamente me va a quedar buen tiempo en la memoria...

me ofrecería de lienzo, pero me van a llover a golpes...ja

besitos... ya sabe que la cantidad la limitas vos...

:::banana::: Fede Fede :::banana:::
Mi tierno amigo, jojo!

Pupilosamente... ya sabes, uno aqui inventandose cosas... digo, si se dice que no existen ps aqui uno inveta como si fuese dueño y señor del universo:::sonreir1:::

Andele!! a usted ya lo deberian de haber mandado al hospital dese hace mucho jjijiji.

Ok, la limito a..... 7 por hoy :::sonreir1:::

Agradable sin duda matizas sin duda unas lienas estupendas el verso no tiene esquema son las metaforas grandes imganes sin duda es como si ya me estubiera acostunbrando en parte tu ya a leer este tipo de poemas tan hermosos Aby te felicito nuevamente como todas la veces q paso por tus escritos agradable y el subrrealismo nos amanta....ABy..Beshos.

Medina B

Señor pintor?
eso sonó muy de niña educada,
jaja! :::sonreir1::: .

Bueno disculpame, soy muy malo haciendo chistes,
me encantó, como siempre niña.

te kiero mucho, un beso
:::banana:::

Cada día tus letras se hacen mas y mas certeras ... es como navegar en el silencio con las velas hinchadas de colores ...

Ps yo no soy ciega ... soy media muda xD! jejeje ....

Esta precioso Aby ... cada día me abres mas los ojitos ke llevo dentro.

beso preciosa.

hay veces uno lee cosas y se interoga: por qué no se me ocurrió esto a mí... me está sucediendo cada vez que paso a leerte abyspa...

Le aqui Aby Fiddle

ani ohev otaj aby

Agradable sin duda matizas sin duda unas lienas estupendas el verso no tiene esquema son las metaforas grandes imganes sin duda es como si ya me estubiera acostunbrando en parte tu ya a leer este tipo de poemas tan hermosos Aby te felicito nuevamente como todas la veces q paso por tus escritos agradable y el subrrealismo nos amanta....ABy..Beshos.

Medina B

Bueno, si ya estas acostumbrado a mi joditiva insistencia de tener tus letras en todo lo mio jojo.
Y te agradezco que siempre estes aqui, con tus comentarios siempre bellos.

Te quiero muchito amigo.
Un besote!

Señor pintor?
eso sonó muy de niña educada,
jaja! :::sonreir1::: .

Bueno disculpame, soy muy malo haciendo chistes,
me encantó, como siempre niña.

te kiero mucho, un beso
:::banana:::

:::ohmy::: Ps si si soy educada!.. sólo contigo no :::sonreir1:::

No importa, no importa. Lo importante y lindo es que me has dejado tus palabras, graciotas nino!!

Un besote Emi!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás