D Dino Poeta recién llegado 22 de Junio de 2007 #1 Voy corriendo, sin rumbo, dentro de mis pensamientos, dentro de mis sentimientos. Caigo en esencia, en la ilusion de tu presencia. Me matan los instantes, los silencios constantes. Heridas invisibles.
Voy corriendo, sin rumbo, dentro de mis pensamientos, dentro de mis sentimientos. Caigo en esencia, en la ilusion de tu presencia. Me matan los instantes, los silencios constantes. Heridas invisibles.
D dunkles_gotisches Invitado 22 de Junio de 2007 #2 Dino dijo: Voy corriendo, sin rumbo, dentro de mis pensamientos, dentro de mis sentimientos. Caigo en esencia, en la ilusion de tu presencia. Me matan los instantes, los silencios constantes. Heridas invisibles. Haz clic para expandir... Esas heridas invisibles son las que más duelen que cualquier otra herida... esos momentos de silencio ah!! son en ciertos momentos fustrantes. saludos,
Dino dijo: Voy corriendo, sin rumbo, dentro de mis pensamientos, dentro de mis sentimientos. Caigo en esencia, en la ilusion de tu presencia. Me matan los instantes, los silencios constantes. Heridas invisibles. Haz clic para expandir... Esas heridas invisibles son las que más duelen que cualquier otra herida... esos momentos de silencio ah!! son en ciertos momentos fustrantes. saludos,
nayeli_ EXPULSADA 22 de Junio de 2007 #3 Dino dijo: Voy corriendo, sin rumbo, dentro de mis pensamientos, dentro de mis sentimientos. Caigo en esencia, en la ilusion de tu presencia. Me matan los instantes, los silencios constantes. Heridas invisibles. Haz clic para expandir... Los insoportables recuerdos... dañan nuestra mente, deseas de cosas inalcanzables... y la mente te las crea para satisfacer tus necesidades. Bonita esencia de tu triste poema. Bienvenido al portal!
Dino dijo: Voy corriendo, sin rumbo, dentro de mis pensamientos, dentro de mis sentimientos. Caigo en esencia, en la ilusion de tu presencia. Me matan los instantes, los silencios constantes. Heridas invisibles. Haz clic para expandir... Los insoportables recuerdos... dañan nuestra mente, deseas de cosas inalcanzables... y la mente te las crea para satisfacer tus necesidades. Bonita esencia de tu triste poema. Bienvenido al portal!
hadita Poeta veterano en el portal 23 de Junio de 2007 #4 ayyyyyyyyyyy niño paRta otra vez no corraz va ento con paso seguro no quiero verte sufrir HADITA