ricardinalgra Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Febrero de 2026 #1 Por la noche cuando duermo yo percibo aunque no vea yace cerca acompaña hasta la luz de la mañana en que brinca bate las alas alza el vuelo planea sobre mi suavemente y persistente entrega ánimo tu presencia…
Por la noche cuando duermo yo percibo aunque no vea yace cerca acompaña hasta la luz de la mañana en que brinca bate las alas alza el vuelo planea sobre mi suavemente y persistente entrega ánimo tu presencia…
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Febrero de 2026 #2 ricardinalgra dijo: Por la noche cuando duermo yo percibo aunque no vea yace cerca acompaña hasta la luz de la mañana en que brinca bate las alas alza el vuelo planea sobre mi suavemente y persistente entrega ánimo tu presencia… Haz clic para expandir... Una presencia que vuela suavemente y aporta ánimo, simbolizando un vínculo espiritual. Le saludo nuevamente
ricardinalgra dijo: Por la noche cuando duermo yo percibo aunque no vea yace cerca acompaña hasta la luz de la mañana en que brinca bate las alas alza el vuelo planea sobre mi suavemente y persistente entrega ánimo tu presencia… Haz clic para expandir... Una presencia que vuela suavemente y aporta ánimo, simbolizando un vínculo espiritual. Le saludo nuevamente