Y
YoUr SaD pRiNcEsS
Invitado
Solo em voy a quedar con las vriticas positivas ya que las vustras negativas solo dan asco, e insulto a quien me da la gana HIJOS DE PUTA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hay muchas cosas sin solucion, a parte de morir, créeme...puede que esta no lo sea, pero las hay....
Bueno...que decir ya?....mejor hablamos en privado no?...
Las intenciones son buenas. Una disculpa por acontecimientos ocurridos durante la dura jornada lectiva de un patio colegial cualquiera extraviado de la mano de todos los dioses. Por ahí vamos bien.
En cuanto al intento de "poema", podría categorizarse, a mi juicio, como muy malo. Incontables faltas de ortografía, nula originalidad, búsqueda de rimas ultraretrilladas y ausencia sin paliativos de cualquier atisbo de recurso poético. Todo esto, en conjunto, hacen de estas líneas un intento al que le harían falta incontables horas de trabajo, infinitas de lectura, y mucha, mucha más voluntad de hacer las cosas en condiciones.
YoUr SaD pRiNcEsS dijo:Bueno anda si no te gusta nadie te manda leelo y nadie te pregunto tu opinion
No, nena. Te equivocas.
Tú misma dejaste un enlace hasta este tema en una poesía mía. Vamos, que tú misma me invitaste a venir.
Cuando cuelgas una cosa en un foro como éste estás expuesta a opiniones buenas, pero también malas. Si aceptas las buenas, acepta también las malas, no me seas cría.
Y si te jodió el mensaje, lo tienes muy fácil. Óbvialo.
The Wandering Prince dijo:Por el simple hecho de que tú seas mari perfecto y sólo busques sacar defectos a los demas no quiere decir que algo sea malo. Si a ti no te gusta pues no opines y pasa del tema, pero no vayas a los poemas de los poetas dolidos a meter el dedo en la herida.
Porque yo diga que algo es malo, no tiene por qué serlo. Efectivamente.
Pero si me parece que es malo, estoy en mi derecho a decirlo, derecho que tú, mari imperfecto, a la recíproca, también tienes con cualquiera de los otros poemas de este foro, incluidos los míos.
Tú y todos los que estamos aquí.
PD.- Yo no he ido a meter el dedo en ninguna herida, en ningún momento puse en tela de juicio los sentimientos que inspiraron este tema que abrió tu amiga. Sólo dije que me parecía un mal intento de poesía, y además lo mantengo.
Bastante me cuesta escribir y colgarlo aqui como para que tu vengas y me eches mas mierda encima, y yo escribire mal pero seguro que no soi una sabelotodo amargao de la vida ke no tiene na mejor quer hacer que criticar a los demas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación