Te veo

Oscar Gomez Garcia

Poeta recién llegado
Te veo y me asombra , que mi vida llena de sombras pueda crear de nuevo un universo, en el que vuelva a desear un beso, en el que un cambio radical pueda crear de nuevo eso, la ilusión por soñar con la magia de un si quiero en un lugar en el que he empezado de 0 ahora si puedo decir que en lugar de la mancha, que es de donde empiezo, puede existir el misterio por que cualquier excusa es buena, para ver si te veo y que con disimulo me sonrías, al
Igual que yo cuando te veo, pero quizás sea solo eso, mis propias ganas de soñar, que te atraen a mi universo

Última edición:
Te veo y me asombra , que mi vida llena de sombras pueda crear de nuevo un universo, en el que vuelva a desear un beso, en el que un cambio radical pueda crear de nuevo eso, la ilusión por soñar con la magia de un si quiero en un lugar en el que he empezado de 0 ahora si puedo decir que en lugar de la mancha, puede existir el misterio por que cualquier excusa es buena, para ver si te veo y que con disimulo me sonrías, al
Igual que yo cuando te veo, pero quizás sea solo eso, mi propio universo
A veces estamos sumidos a tanta oscuridad, que no creemos cuando nos llega la luz y ese rayo de esperanza.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás