Enséñame a amar

marian

Poeta adicto al portal
Machuca3.gif

Enséñame a amar
A saber tocar tus manos con mis ojos
En cada amanecer
Y sentir que el tiempo vuela
A cielos que hoy duermen
Plácidos en mi pecho

Enséñame a vivir
Cada segundo
Que mi alma te anhela
Y el tenerte no ser más un sueño
No
No quiero vivir así
Lejos de mi propio corazón

Enséñame a tenerte
A ser mis brazos los que te abriguen
En las tristes y frías noches
A ser tu sonrisa
A ser parte de tu vida
Sin miedos
Sin dudas

Pero te suplico
Que el olvido no me lo hagas conocer
No quiero saber su nombre
Ni recordar su sombra
Difusa en las horas

...Solo quiero...
Aprender a Amar

Si marian que te enseñe a amar a disfrutarlo que te enseñe el tiempo a amar tambien y que no te enseñe a olvidar por que quiere decir que lo amas mucho para que no quieras aprender eso precioso escrito me ha encantado leerte Marian un beso grande cuidate y a celebrar el amor.

Precioso poema Marian, lleno de sinceridad y amor.
Cuando el amor de verdad llega, no hace falta que nos enseñen a amar, de eso se encarga solito el corazón.
Nada de miedos.
Besotes y estrellas merecidas para ti.

Loida

Ola Loida!! Me agrada q te guste mi poema, es un placer. Muchas gracias por tus estrellitas...:::blush::: !!. Miedos fuera!! jejeje. Un besito de tu amiga Marian. Y mil thanksss!!!. Xaitoo.:::hug::: :::hug:::

Bonito poema, me encanto porque a veces no se sabe amar lo suficiente para perdonar ni demasiado poquito para olvidar, sólo se sabe amar sin preguntas...sin condiciones. Saludos

Me gusta el modo sencillo de decir te amo , quiero aprender a amar junto a ti.....es lindo como lo dices.

Se agradece la ternura extra, dificil de hallar por estos dìas.
Ojalà que el maestro en esas artes....sea bueno contigo y deje hermosos recuerdos.

Abrazos muchos a tu ternura

Si marian que te enseñe a amar a disfrutarlo que te enseñe el tiempo a amar tambien y que no te enseñe a olvidar por que quiere decir que lo amas mucho para que no quieras aprender eso precioso escrito me ha encantado leerte Marian un beso grande cuidate y a celebrar el amor.

Ola Randy!! Muchass gracias!!! Es hermoso disfrutar del amor sin dolor, del amor sin olvido...sencillamente...disfrutar del puro amor!!. Es un placer tenerte por aquí. Un besito de tu amiga Marian!!. Xaitoo.:::hug::: :::hug:::

Bonito poema, me encanto porque a veces no se sabe amar lo suficiente para perdonar ni demasiado poquito para olvidar, sólo se sabe amar sin preguntas...sin condiciones. Saludos

Ola Avril!! Muchas gracias!! Me alegra q te guste!! Un besitooo muy grande de tu amiga Marian!!. Thanksss!! Xaitoo.:::hug::: :::hug:::

Me gusta el modo sencillo de decir te amo , quiero aprender a amar junto a ti.....es lindo como lo dices.

Se agradece la ternura extra, dificil de hallar por estos dìas.
Ojalà que el maestro en esas artes....sea bueno contigo y deje hermosos recuerdos.

Abrazos muchos a tu ternura

Ola Roska!! Muchas graciasssss!!! Tú también eres muy amable conmigo!! Thankkkkkk!!! Un besito muy grande de tu amiga Marta!!! Y mucha suerteeee en lo q tú ya sabes jejeje.

Fuerza y Valor!!! jejejeje

:::hug::: :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás