aquiles mendoza Poeta recién llegado 23 de Junio de 2007 #1 "Frente al Espejo " Por Aquiles Mendoza Cuando te mires al espejo, Por un instante, Cierra tus ojos, Piensa en mi Y en lugar de ver tu rostro, Miraras el mío, Y talvez así desparezca mi nostalgia Cuando no estoy contigo.
"Frente al Espejo " Por Aquiles Mendoza Cuando te mires al espejo, Por un instante, Cierra tus ojos, Piensa en mi Y en lugar de ver tu rostro, Miraras el mío, Y talvez así desparezca mi nostalgia Cuando no estoy contigo.
Mujer_azul Poeta adicto al portal 23 de Junio de 2007 #2 aquiles mendoza dijo: "Frente al Espejo " Por Aquiles Mendoza Cuando te mires al espejo, Por un instante, Cierra tus ojos, Piensa en mi Y en lugar de ver tu rostro, Miraras el mío, Y talvez así desparezca mi nostalgia Cuando no estoy contigo. Haz clic para expandir... Que bella sugerencia poeta! estrellas y unb abrazo fraterno
aquiles mendoza dijo: "Frente al Espejo " Por Aquiles Mendoza Cuando te mires al espejo, Por un instante, Cierra tus ojos, Piensa en mi Y en lugar de ver tu rostro, Miraras el mío, Y talvez así desparezca mi nostalgia Cuando no estoy contigo. Haz clic para expandir... Que bella sugerencia poeta! estrellas y unb abrazo fraterno