Lo que me pasa por ilusionarme

Majix

Poeta recién llegado
Ni el viento ni las olas logran erosionar tu ausencia ingrata de mi memoria.

Un grito silencioso se estanca en mi interior, y las cosas que quiero decir se agolpan en mi garganta.
Van pasando los días y no sé si soy el eco que aún retumba en tu silencio, o el silencio que quedó después de que te llevaras todas tus palabras.

Las noches más largas son cuando te sueño y cuando no te veo, te pienso.
Mi amor se hace más voraz en las mañanas, cuando me hundo en el "cómo hubiera sido".

Estoy condenada a lo que nunca fuimos y al pensamiento del último suspiro.
Me quedo habitando las ruinas de tu silencio e inexpresión, mientras veo cómo te quedas en cada una de mis caligrafías.
Ahora me queda aceptar que hay libros sin sentimientos y el peso de un recuerdo que me niego a olvidar.

Y maldigo el día en que mis ojos te hicieron casa y tus labios mi delirio, porque ahora quiero sacarme este sentimiento como me sacaste la ilusión de una esperanza.
Me arranco la piel con las caricias que siguen poblando sobre mi cuerpo, mientras los días tratan de diluir tu sombra.

Apago las luces de esta ilusión que yo alimento, porque ya no quiero ser el mausoleo de tu desprecio.

Prefiero la soledad de mi propia voz que el eco eterno de tu indiferencia.​
Aunque me duela...

1778268173618.png

Ni el viento ni las olas logran erosionar tu ausencia ingrata de mi memoria.

Un grito silencioso se estanca en mi interior, y las cosas que quiero decir se agolpan en mi garganta.
Van pasando los días y no sé si soy el eco que aún retumba en tu silencio, o el silencio que quedó después de que te llevaras todas tus palabras.

Las noches más largas son cuando te sueño y cuando no te veo, te pienso.
Mi amor se hace más voraz en las mañanas, cuando me hundo en el "cómo hubiera sido".

Estoy condenada a lo que nunca fuimos y al pensamiento del último suspiro.
Me quedo habitando las ruinas de tu silencio e inexpresión, mientras veo cómo te quedas en cada una de mis caligrafías.
Ahora me queda aceptar que hay libros sin sentimientos y el peso de un recuerdo que me niego a olvidar.

Y maldigo el día en que mis ojos te hicieron casa y tus labios mi delirio, porque ahora quiero sacarme este sentimiento como me sacaste la ilusión de una esperanza.
Me arranco la piel con las caricias que siguen poblando sobre mi cuerpo, mientras los días tratan de diluir tu sombra.

Apago las luces de esta ilusión que yo alimento, porque ya no quiero ser el mausoleo de tu desprecio.

Prefiero la soledad de mi propia voz que el eco eterno de tu indiferencia.​
Aunque me duela...

Ver el archivos adjunto 66067
Una gran reflexión sobre el dolor y la tristeza que deja una relación terminada.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás