claau02 Poeta recién llegado Ayer a las 16:48 #1 Manto de resplandor ilumíname con tu luz, haz desaparecer toda la oscuridad de mi alrededor. hazme tuya, envuélveme en tu interior, quema mis pecados que me apartan de tu luz. falsas promesas aléjalas de mi, solo quiero conocer la paz y ser feliz.
Manto de resplandor ilumíname con tu luz, haz desaparecer toda la oscuridad de mi alrededor. hazme tuya, envuélveme en tu interior, quema mis pecados que me apartan de tu luz. falsas promesas aléjalas de mi, solo quiero conocer la paz y ser feliz.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Ayer a las 17:10 #2 claau02 dijo: Manto de resplandor ilumíname con tu luz, haz desaparecer toda la oscuridad de mi alrededor. hazme tuya, envuélveme en tu interior, quema mis pecados que me apartan de tu luz. falsas promesas aléjalas de mi, solo quiero conocer la paz y ser feliz. Haz clic para expandir... Una suplica por iluminación, purificación y la eliminación de las distracciones mundanas para alcanzar la paz interior y la felicidad. Saludos
claau02 dijo: Manto de resplandor ilumíname con tu luz, haz desaparecer toda la oscuridad de mi alrededor. hazme tuya, envuélveme en tu interior, quema mis pecados que me apartan de tu luz. falsas promesas aléjalas de mi, solo quiero conocer la paz y ser feliz. Haz clic para expandir... Una suplica por iluminación, purificación y la eliminación de las distracciones mundanas para alcanzar la paz interior y la felicidad. Saludos