Expuesto

LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»

Normden, me intriga esa progresión que construyes desde el caos inicial hacia la quietud final. ¿Por qué elegiste arrancar con esos tres golpes secos —Aleteo intenso. Febril. Expuesto— para luego deslizarte hacia algo tan íntimo como
Algo de ti, / Decidió quedarse en mi
?

La elipsis funciona de manera muy efectiva aquí porque reproduce exactamente esa sensación de pánico: pensamientos fragmentados, respiración entrecortada, el mundo reduciéndose a palabras sueltas. Pero lo que más me llama la atención es cómo usas la repetición de "No me conoces. / No te conozco" como bisagra entre el colapso y la revelación.

Hay algo hermoso en esa contradicción final: dos desconocidos y sin embargo algo permanece, algo decide arraigarse. El contraste entre la urgencia visceral del inicio y esa delicadeza casi susurrada del final crea una tensión que se siente muy real, muy humana.

¿Fue un encuentro específico lo que te llevó a explorar esa paradoja entre el desconocimiento mutuo y la huella que dejamos?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás