ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Jueves a las 17:29 #1 ¡Me gusta tu risa de bromas a prisa ... de un ratón! ¡Qué viva en un cajón de tu pecho y sea beso al recordarme tu amor! ¡Qué digas que te vas y eres queja y candileja con retorno a mi farol, y después te ilumines desnuda y me oprimes con creciente pasión ...! Anthua62 México 21-05-26
¡Me gusta tu risa de bromas a prisa ... de un ratón! ¡Qué viva en un cajón de tu pecho y sea beso al recordarme tu amor! ¡Qué digas que te vas y eres queja y candileja con retorno a mi farol, y después te ilumines desnuda y me oprimes con creciente pasión ...! Anthua62 México 21-05-26
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Jueves a las 17:49 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Me gusta tu risa de bromas a prisa ... de un ratón! ¡Qué viva en un cajón de tu pecho y sea beso al recordarme tu amor! ¡Qué digas que te vas y eres queja y candileja con retorno a mi farol, y después te ilumines desnuda y me oprimes con creciente pasión ...! Anthua62 México 21-05-26 Haz clic para expandir... Un deseo de intimidad y que arda la pasión. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: ¡Me gusta tu risa de bromas a prisa ... de un ratón! ¡Qué viva en un cajón de tu pecho y sea beso al recordarme tu amor! ¡Qué digas que te vas y eres queja y candileja con retorno a mi farol, y después te ilumines desnuda y me oprimes con creciente pasión ...! Anthua62 México 21-05-26 Haz clic para expandir... Un deseo de intimidad y que arda la pasión. Le envío un saludo desde mi humilde Habana