ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Ayer a las 20:01 #1 ¡Ya ven por mí a esta soledad qué me ahoga, rescatame, voga, qué muero sin ti! ¡No creas exagero! ¡Juro yo me muero, llorándote ... Anahí! Anthua62 México 25-05-26
¡Ya ven por mí a esta soledad qué me ahoga, rescatame, voga, qué muero sin ti! ¡No creas exagero! ¡Juro yo me muero, llorándote ... Anahí! Anthua62 México 25-05-26
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Hoy a las 03:13 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Ya ven por mí a esta soledad qué me ahoga, rescatame, voga, qué muero sin ti! ¡No creas exagero! ¡Juro yo me muero, llorándote ... Anahí! Anthua62 México 25-05-26 Haz clic para expandir... Mucha soledad y desesperación. Es tan mala, que nos consume el alma. Saludos
ANTHUA62 dijo: ¡Ya ven por mí a esta soledad qué me ahoga, rescatame, voga, qué muero sin ti! ¡No creas exagero! ¡Juro yo me muero, llorándote ... Anahí! Anthua62 México 25-05-26 Haz clic para expandir... Mucha soledad y desesperación. Es tan mala, que nos consume el alma. Saludos