Azul.

Xuacu

Poeta que considera el portal su segunda casa
AZUL.

Azul de azul,
mar de ojos,
Reposo hermoso
De seda …
un cielo hermoso,
labios de azul
en reposo,
que te espera,
con color suave
para fundirse
en un beso.
Callada es la noche
con serpentín
de negros azulados,
faroles
colgados y alineados
alumbran
el marfil de las manos.
Que en azul
me guardas.
En azul
dormido te sueño.
En azul
se funde el deseo.
En azul
solo quiero
de amor …
la muerte mía.
Quitarte
ese velo azul,
que esconde tú cara.
Florezca
en mis labios
un beso,
y de tú azul,
se quede preso.
Reviente el universo
en magia
de un azul intenso,
que tú tocado
sea arco iris
de un solo color,
el que pinte el corazón,
de la mujer
“Azul”.

Juanjota.

En tu pluma se iluminan todos los colores Poeta. Sin duda habrá uno preferido al que dedicas sutil y dulce cuidado. Belleza vuelvo a leer en tus versos, como siempre, lo mejor es que no crea costumbre sino deleite permanente.
Un beso bibi y todas las estrellas por supuesto para ti,
:::hug:::

AZUL.

Azul de azul,
mar de ojos,
Reposo hermoso
De seda …
un cielo hermoso,
labios de azul
en reposo,
que te espera,
con color suave
para fundirse
en un beso.
Callada es la noche
con serpentín
de negros azulados,
faroles
colgados y alineados
alumbran
el marfil de las manos.
Que en azul
me guardas.
En azul
dormido te sueño.
En azul
se funde el deseo.
En azul
solo quiero
de amor …
la muerte mía.
Quitarte
ese velo azul,
que esconde tú cara.
Florezca
en mis labios
un beso,
y de tú azul,
se quede preso.
Reviente el universo
en magia
de un azul intenso,
que tú tocado
se arco iris
de un solo color,
el que pinte el corazón,
de la mujer
“Azul”.

Juanjota.

Querido Juanjo ... tu comprenderás porqué este poema me gustó de principio a fín... Si! porque lo envolviste en celofán azul :) que hermosa y especial tu manera para decir las cosas... te felicito amigo mío !!! estrellas con redobles para estos versos !! Un abrazo fiel y compañero !

En tu pluma se iluminan todos los colores Poeta. Sin duda habrá uno preferido al que dedicas sutil y dulce cuidado. Belleza vuelvo a leer en tus versos, como siempre, lo mejor es que no crea costumbre sino deleite permanente.
Un beso bibi y todas las estrellas por supuesto para ti,
:::hug:::

Eres siempre tan amable en tus comentarios conmigo. Dios que alegría tenerte entre mis letras. Siempre son impresinantes tus comentarios Sabes eres una mujer maravillosa y por eso te quiero tanto. Gracias mil gracias.

Un beso de Bibi.:::hug:::

vibrante, encadenado, con estilo

Juan hermoso poema lleno de bellas imagenes un placer llegar a tus puertas desde aqui mis saludos Jess

Querido Juanjo ... tu comprenderás porqué este poema me gustó de principio a fín... Si! porque lo envolviste en celofán azul :) que hermosa y especial tu manera para decir las cosas... te felicito amigo mío !!! estrellas con redobles para estos versos !! Un abrazo fiel y compañero !

Ains gracias jajajjaja es tuyo por derecho y de todas las maravillosas mujeres "Azul". Gracias por tu comentario y por esos redobkes.

Un beso de tu amigo Juanjo.:::hug:::

Azul ese hermoso color con que se pinta tu pluma, hermoso color que plasmas en tu poema, hermoso azul que vuela al corazón, un encanto leerte poeta es una gran palcer para mí dejar mi huella en tu magnifica composición, besos desde el otro lado del océano, besosssss....​

No pues aquí llega otra azulada más de las que deambulamos por este foro::barf:: Somos varias y varios los azulejos:)
Hermosísimo poema, no podía ser de otro modo con tanto añil regado tan bellamente. Fué como sumirme en un torbellino marítimo. Que reviente el Universo...ainss!! sí qué reviente!! PRECIOSO!:) Un beso:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás