• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eliminado por el autor

NIÑA DE TIERRA;641872 dijo:
¡¡Hola Poeta!!
Qué buen poema, muy bueno... breves estrofas encadenadas cada una por la pasión y la locura que nos deja el amor... ¡¡muy bueno!!

Gracias NIÑA DE TIERRA por tu visita a este lugar perdido, muy agradecido contigo por leerme y por tus lindas palabras...

Cuidate!

Excelente ....bravo por tu obra....tanta tela que hay que cortar con los àngeles caidos......otro que como yo se ha inspirado en ellos....el castigo postmortem es inevitable! abrazos!

Excelente ....bravo por tu obra....tanta tela que hay que cortar con los àngeles caidos......otro que como yo se ha inspirado en ellos....el castigo postmortem es inevitable! abrazos!

Gracias Joanna por estar aquí y dejarme tu presencia envuelta en estas palabras... Los seres impresionantes siempre serán de inspiración, son una fuente inagotable...

Saludos!

Tu poesía es exquisita, esa conjugación entre lo humano y lo etéreo, la entrega y el deseo a un ser oscuro, el nacimiento del pecado en el amor...todos esos pasos para amar a ese ángel perdido.

.....Poeta de alas obscuras y corazón de humano...un beso...que llegue a tus manos....

Tu poesía es exquisita, esa conjugación entre lo humano y lo etéreo, la entrega y el deseo a un ser oscuro, el nacimiento del pecado en el amor...todos esos pasos para amar a ese ángel perdido.

.....Poeta de alas obscuras y corazón de humano...un beso...que llegue a tus manos....

Muchas gracias por tu beso, en mis manos lo he recibido... Gracias por tus bellas palabras hacia lo que creo en mi locura, realmente exageras... Muchas gracias por tu bondad.

Saludos!

Tú si que eres realmente bueno poeta oscuro te pasaste .......desde aqui te reitero nuevamente mis respetos, muy lindo tu escrito.

Magistral La Verdad Es Una Impresionante Manera De Expresar Amor Me Dejo Sin Palabras Y Con Sabor A Extasis En Mis Ojos Por Leer Tan Bella Poesia
Mis Mas Sinceros Saludos
Princesa 666

Magistral La Verdad Es Una Impresionante Manera De Expresar Amor Me Dejo Sin Palabras Y Con Sabor A Extasis En Mis Ojos Por Leer Tan Bella Poesia
Mis Mas Sinceros Saludos
Princesa 666

Muchas gracias PRINCESA por tus bellas expresiones, que gusto tenerte en estas letras olvidadas, y muy feliz que te hayan gustado... Me dejas sin palabras tú...

Cuidate mucho, gracias por estar aquí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás