Llevame Contigo

PASION

Poeta asiduo al portal
Llevame contigo pegado a tu corazón,toma mi mano y al igual que yo aferrate a este amor verdadero que dios nos ha regalado,evapora la soledad con tu dulce compañía.

llevame al espacio con el susurro tierno de tu cálida voz ,hazme sentir que el universo se encuentra en nuestro amor,quedate en mi regazo y dame la ilusión de un día mas.

Llevame dentro de ti,en tus pensamientos,
llename de vida,dame mas noches hermosas a tu lado.llevame hasta la estrella mas lejana y quedate a mi lado.

Llevame contigo y dejame ser lo bueno y malo,dejame ser quien te bese por las noches,dejame ser quien te de el calor que tu cuerpo necesita,dejame ser lo exacto para tu vida.

quedate a mi lado ahora que tengo un alma que no tenia,ahora que tu amor es sagrado para mi,ahora que no es tanta la soledad,ahora que el mundo esta recién pintado,ahora que mis sentidos sienten sin miedo,ahora que estoy mas vivo que nunca.

Llevame dentro y fuera de ti,por que siempre en mi vida hay espacio para tu amor,quedate cerca de mi para volver a quererte mas cada día,para hacerte sonreír,para darte mas de mi,para colmarnos de este amor.

Llevame cerca del corazón y hazme poeta del amor para cantarle a tu amor y quedarme en tu regazo,clava tu amor como una flecha en mi corazón,vive y dejame vivir en tu corazón ahuyenta el miedo que yo estaré cerca de ti para alejar al desamor.

Bonitos sentimientos expresados en una bella poesía, saludos y :bienvenido:, un placer leerte.

Bonitos sentimientos expresados en una bella poesía, saludos y :bienvenido:, un placer leerte.

Avril, gracias eres una linda, de verdad, y tambien gracias por darme la bienvenida, espero sigas visitando mis demas sentimientos plasmados en este portal.

Que Pasión,
que amor tan bonito
que majestuosas lineas
que tentadora inspiracion,
hermoso, amigo y no se me
sonroje,te dejo las estrellas
de la Libertad,saludos.

Llevame contigo pegado a tu corazón,toma mi mano y al igual que yo aferrate a este amor verdadero que dios nos ha regalado,evapora la soledad con tu dulce compañía.

llevame al espacio con el susurro tierno de tu cálida voz ,hazme sentir que el universo se encuentra en nuestro amor,quedate en mi regazo y dame la ilusión de un día mas.

Llevame dentro de ti,en tus pensamientos,
llename de vida,dame mas noches hermosas a tu lado.llevame hasta la estrella mas lejana y quedate a mi lado.

Llevame contigo y dejame ser lo bueno y malo,dejame ser quien te bese por las noches,dejame ser quien te de el calor que tu cuerpo necesita,dejame ser lo exacto para tu vida.

quedate a mi lado ahora que tengo un alma que no tenia,ahora que tu amor es sagrado para mi,ahora que no es tanta la soledad,ahora que el mundo esta recién pintado,ahora que mis sentidos sienten sin miedo,ahora que estoy mas vivo que nunca.

Llevame dentro y fuera de ti,por que siempre en mi vida hay espacio para tu amor,quedate cerca de mi para volver a quererte mas cada día,para hacerte sonreír,para darte mas de mi,para colmarnos de este amor.

Llevame cerca del corazón y hazme poeta del amor para cantarle a tu amor y quedarme en tu regazo,clava tu amor como una flecha en mi corazón,vive y dejame vivir en tu corazón ahuyenta el miedo que yo estaré cerca de ti para alejar al desamor.

Es característica tu escritura cargada de intensidad y sentimiento, donde el amor desborda aún si no fuera nombrado. Nombrarlo redunda,
Es un gusto leer tu particular y especial letra
Ricardo

Libertad de Véliz.;934444 dijo:
Que Pasión,
que amor tan bonito
que majestuosas lineas
que tentadora inspiracion,
hermoso, amigo y no se me
sonroje,te dejo las estrellas
de la Libertad,saludos.

Libertad, mi compañera de letras, gracias por tus bellos comentarios, sabes aun me sonrojan tus palabras es que eres tan intensa que wwoouu ! ! un beso enorme linda mujer de mil encantos..

Es característica tu escritura cargada de intensidad y sentimiento, donde el amor desborda aún si no fuera nombrado. Nombrarlo redunda,
Ricardo

Ricardo gracias por tu presencia y tus comentarios, me enorgullesen tus palabras mil gracias, un saludo y mis mejores deseos.

Lindo poema amigo, "llevame contigo", querer estar al lado siempre de la persona que amamos, el mayor deseo para todo amante...saludos :::gafas1:::

Acuario2932, gracias siempre por tus comentarios y por este tiempo dedicado a mis sentimientos, un saludo y que estes bien.

No se me sonroje mi niño,
solo digo lo que siento,
lo que tus letras me inspiran
eso quiere decir
que logras tu objetivo,
llegar al corazon de tus lectores
al menos el mio lo tienes derretido,
en buena onda no te sonrojes, en
mis palabras no hay malicia, un abrazo.

Ricardo

Ricardinalgra, gracias por tus comentarios amigo, de verdad me inspiran para continuar, un saludo y lo mejor para ti.

Libertad de Véliz.;969667 dijo:
No se me sonroje mi niño,
solo digo lo que siento,
lo que tus letras me inspiran
eso quiere decir
que logras tu objetivo,
llegar al corazon de tus lectores
al menos el mio lo tienes derretido,
en buena onda no te sonrojes, en
mis palabras no hay malicia, un abrazo.

Gracial mil amiga de mi alma, tus palabras de verdad que me halagan al igual que tu bella amistad, mi corazón es tuyo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás