Hazme prisionera de tus brazos

Es un hermoso poema mi reina, una bella canción de amor, esos deseos de que te dejen ser el todo de aquel que amas, waooooo, no se si ya lo habia leido, pero como borré todo, hoy me complace haberlo encontrado y saborearlo de principio a fin.
besos de tu siempre amiga
Nosty

muchas felicidades!! se nota que escribes con entrega y fidelidad, sigue asi, fue un gusto enorme leerte!! besos!!

creo que me habia perdido este...

un poema.con sabor a intimidad...suave..sutil...que se vuelve tactil entre tus versos...que dibuja cada arista de tan romantico sentir....queriendo tomar ese eco de tu latir en otro pecho...

encantador..
como siempre..un placer
saludos

Es un poema para decir en susurros al oido de esa persona de la que quieres ser prisionera por siempre.

Bella imagen me dejas con ese eco de mi latir en otro pecho ... encantador.

Un beso enorme

esperO que tu amado te permita ser. todo

lo expresado en tu poema amiga Maite.

como siempre placer estar entre tus dulces lineas.

mil besos amiga.

Para odiar la palabra libertad
Hazme un hueco en tu regazo
Dime que esto no es sueño,
Y que formas parte de mi verdad

Tu poema es precioso Maite, te felicito...:) y te deseo lo mejor de corazón.. :::wub::: que no sea solo un escrito poético ... sino que sea tu realidad...:)
cariños

Ojalá se cumplan estos buenos deseos que me dejas aquí plasmados.

Bienvenida a mis letras, y me alegra enormemente que te hayan gustado mis versos.

Un besito con cariño

Ay, cuánta pasión. Y qué bello la canta la aspirante a prisionera.

Abrazos y Estrellas, querida Maite.

Hasta el Próximo Renglón.

Jajaja, si cielita, prisionera de unos brazos que se añoran y se extrañan, como si estuviera en el exilio.

Un besito y nos vemos en el siguiente verso

:::lengua1:::
Maite, quien te inspiro esa obra tan bella, hermoso poema que nos regalas, me gusto mucho el final, esas repeticiones y metaforas le dan una fuerza increible un remate sensacional a tus versos, de verdad que te puedo llamar poeta, esta es tu forma de escribir, no la cambies.

:::wub:::

Tienes razón, esta es mi forma de escribir :D Gracias por acompañarme de nuevo en este camino hecho de letras.

Un abrazo

Es un hermoso poema mi reina, una bella canción de amor, esos deseos de que te dejen ser el todo de aquel que amas, waooooo, no se si ya lo habia leido, pero como borré todo, hoy me complace haberlo encontrado y saborearlo de principio a fin.
besos de tu siempre amiga
Nosty

Nosty cieloooooooooo, bienvenida!!! se te echaba de menos, y tus cariñosos y hermosos comentarios, más aún!!

Un besote cielo

Permíteme respirar de tus labios
Porque sin ellos se extingue mi existencia.
Permíteme coser, a puntadas, con tus besos
Las grietas abiertas por tu ausencia

Permíteme vestirme de tu piel
Y ser la caja que guarde tus secretos
Permíteme probar tu néctar, tu miel
Y ser abeja, libando en el desierto

Permíteme ser tú, ser yo, ser uno
Ser tu hoy, tu mañana, tu final
Permíteme ser pasado, ser presente, tu futuro
Ser senda, cañada, camino, ser la huella por donde pisar

Encontre este poema tuyo y cada vez que pueda lo traerè a la primera pàgina.
5 estrellas
50 millones de estrellas en el cielo por recordarte
500 millones de abrazos nostalgicos
5.000 millones de preguntas sin respuesta
Abrazos para tì

Encontre este poema tuyo y cada vez que pueda lo traerè a la primera pàgina.
5 estrellas
50 millones de estrellas en el cielo por recordarte
500 millones de abrazos nostalgicos
5.000 millones de preguntas sin respuesta
Abrazos para tì

Queridísima amiga, sabes como remover mi alma. Cómo resistirme a contestar a tan bello comentario, que me llena y emociona.

Sólo te dejo mi más sincero abrazo y este sentimiento inmenso de alegría por saber que mis letras pueden llegar a personas de tu altura (humana).

Un beso

Casi na'...Maite..casi na'.... qué cosa mas dulce y bella, esto si que es encadenarse al amor... tus lecturas son como un bonito viaje por la excelencia.

Un besote.

Casi na'...Maite..casi na'.... qué cosa mas dulce y bella, esto si que es encadenarse al amor... tus lecturas son como un bonito viaje por la excelencia.

Un besote.

Mian, cielo, me sonrojan tus comentarios, desmesurados pero ... encantadores :D

Un besito encadenado a mi cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás