Delirio

Mian

Poeta fiel al portal
Un miedo mi pecho aprisiona
y es la idea de tenerte,
como una sentencia de muerte
que me ahoga el corazón.

Mi razón se embota y deliro
soñando tus ojos de cielo
y en tu risa alcanzar anhelo
el néctar de tu pasión

No prolongues más mi delirio
prohibida fruta del deseo
murió mi libertad, soy reo
en pos de una quimera.

Bien sé que no hallaré descanso
hasta sanar mi ansia febril,
este temblor torpe y pueril
que me invade a tu vera.

Si no encontrara yo la cura
en tus curvas vertiginosas
debiera ya cavar la fosa
que me libre de tu hermosura.

Que romántico y apasionado poema, me encanta la fluidez de tus palabras y el deseo reservado que expresas en ellas... un placer leerte, saludos

Wow, mi querido Mian!
Este poema es una preciosura, unos versos muy bien llevados, con un toque de romanticismo.
Excelente expresión de sentimientos.

Un beso inmenso.

Que gusto encontrarme estos delirios tan bien dibujados.... eres un artista con tus letras mi apreciado Miguel Ángel y celebro pasar y dejarte mis huellitas en ella.... por tu inspiración de poeta... por regalarnos aqui tu presencia, va este inmenso abrazito más allá de las fronteras...!

Que romántico y apasionado poema, me encanta la fluidez de tus palabras y el deseo reservado que expresas en ellas... un placer leerte, saludos

Muchísimas gracias Avril por visitarme y dejarme esta maravilla de comentario...un festín para mi autoestima.

Saludos.

Un miedo mi pecho aprisiona
y es la idea de tenerte,
como una sentencia de muerte
que me ahoga el corazón.

Mi razón se embota y deliro
soñando tus ojos de cielo
y en tu risa alcanzar anhelo
el néctar de tu pasión

No prolongues más mi delirio
prohibida fruta del deseo
murió mi libertad, soy reo
en pos de una quimera.

Bien sé que no hallaré descanso
hasta sanar mi ansia febril,
este temblor torpe y pueril
que me invade a tu vera.

Si no encontrara yo la cura
en tus curvas vertiginosas
debiera ya cavar la fosa
que me libre de tu hermosura.

Hermoso poema de amor, sincero y apasionado...muy bueno. Un abrazo amigo.
Dany.

Este poema tiene fuerza Mian, y sinceridad por los cuatro costados.
Pero nada de cavar tumbas eh?? Que no me entere yo!!!

Besotes grandes:::hug:::

Muchísimas gracias Loida por pasarte por aquí....prometido, nada de tumbas...despues de que me volviera la cordura me he dicho...cómo voy a dejar yo mundopoesía?? :)

Besotes guapa.

Bueno don Mian, aqui estoy, ahora si comento super.... (gracias) ... es un hermoso poema donde describes el romatisismo de una forma apasionada....

Y si no encuentras cura
en sus curvas vertiginosas
seguro llegaran unas
que seran aun más hermosas.

Bello poema y como siempre, me quedo leyendo una y otra vez, teniendo encuentros cercanos con tus letras. Gracias. Un abrazo...Salma (fundida)

Ay Salma....me dan unas ganas tremendas de volar hasta Colombia, propinarte un abrazo de oso y acribillarte a besos... todo por tu culpa!!! .

Yo soy las aspas de un molino
y tu eres el viento

Gracias por estar cerquita. Abrazo (de Oso)

Que gusto encontrarme estos delirios tan bien dibujados.... eres un artista con tus letras mi apreciado Miguel Ángel y celebro pasar y dejarte mis huellitas en ella.... por tu inspiración de poeta... por regalarnos aqui tu presencia, va este inmenso abrazito más allá de las fronteras...!

Anna, cada comentario tuyo es una pequeña pero omnipresente estrella de brillo eterno en mi corazoncito, muchísimas gracias por tu visita....el aprecio es mútuo.

Enorme abrazo desde España.

uFf Mian. lineas llenas de pasion. que placer poder leerte este dia.

cuidate amigo.

=)..

Pasión y fuerza, así son los poemas de mi querido Mian. No defraudas amigo. Aún nos debes muchas canciones.

Un besazo fuerte

uFf Mian. lineas llenas de pasion. que placer poder leerte este dia.

cuidate amigo.

=)..:)

Muchísimas gracias amigo por pasarte por aquí y por tu amable comentario...ya sabes tú las cosas que somos capaces de hacer por una mujer...:)

Un abrazo.

Pasión y fuerza, así son los poemas de mi querido Mian. No defraudas amigo. Aún nos debes muchas canciones.

Un besazo fuerte

ay Maite!! gracias por pasarte por aquí y tratarme tan requetebien... siempre considero un comentario tuyo como un premio excesivo... te valoro mucho y lo sabes...

Otro besazo para tí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás