Casi...

DaniMar

Poeta veterano/a en el portal
Casi nos amamos,
pero no pudimos…

Casi como un juego
comenzó este sueño,
casi como un leño
me quemé en tu fuego.

Casi sin quererlo,
conocí el infierno…

Casi me han matado
por tu amor robado.
Casi me he matado
por tu adiós callado.

Casi como un loco,
te lloré ese invierno...

Casi me olvidaste,
pero no has podido.
Casi te he creído
cuando me lloraste.

Casi te he olvidado,
pero no he podido…

Casi como brasa,
me apagué muy lento…

"casi me haces llorar amigo''
tristes letras convertidas
en una hermosa poesia.
mil besitos, encantada de leerte amigo.
con cariño,Anamar.

Dani... que buen ritmo impreso en esta poesía... el tema y esa manera de mostrarlo de una forma genial y logrando transmitir ese vacio del corazón del poeta.... en verdad genial... Un fuerte abrazo con merecidas estrellas....!

casí todo...
tiene música y ritmo
y mucho sentir en tus letras
un placer leer tus versos.
saludos poeta

Casi se pierde la esperanza pero algo queda...
Muy bueno Dani. Me parecio un exelente poema. Un abrazo amigo.

Casi nos amamos,
pero no pudimos…

Casi como un juego
comenzó este sueño,
casi como un leño
me quemé en tu fuego.

Casi sin quererlo,
conocí el infierno…

Casi me han matado
por tu amor robado.
Casi me he matado
por tu adiós callado.

Casi como un loco,
te lloré ese invierno...

Casi me olvidaste,
pero no has podido.
Casi te he creído
cuando me lloraste.

Casi te he olvidado,
pero no he podido…

Casi como brasa,
me apago muy lento…

Daniel,

Deduzco ése tu nombre. Pensé empezar este comentario diciendo casi... pero me arrepentí de inmediato, parece que es la tendencia y el primer impulso, creo que es mejor dejarlo para tus versos sencillos y dolidos, pero bellos... y muy comunes en el sentimiento por cierto... ese casi es tan de tantos, tan de adentro...

Un suspiro y unas letras de agradecimiento por un buen momento de lectura.

Mi respeto,

Dani... que buen ritmo impreso en esta poesía... el tema y esa manera de mostrarlo de una forma genial y logrando transmitir ese vacio del corazón del poeta.... en verdad genial... Un fuerte abrazo con merecidas estrellas....!

Te agradezco muchísimo, tu presencia en mis versos es siempre bienvenida. Un abrazo.
Dany.

Ayyy Dani...no te apagues! A veces las cosas pasan por algo, sé que esa es una explicación ridícula...pero es cierto. Sólo hay que seguir adelante y no apachurrarse.
Está triste el poema, pero tiene mucho de tu esencia y sobretodo el sentimiento de dolor que llega.
Te mando un beso grande hermanito :)

Gracias Anita, no te preocupes, son cosas del pasado...Un abrazo.
Dany

Casi nos amamos,
pero no pudimos…

Casi como un juego
comenzó este sueño,
casi como un leño
me quemé en tu fuego.

Casi sin quererlo,
conocí el infierno…

Casi me han matado
por tu amor robado.
Casi me he matado
por tu adiós callado.

Casi como un loco,
te lloré ese invierno...

Casi me olvidaste,
pero no has podido.
Casi te he creído
cuando me lloraste.

Casi te he olvidado,
pero no he podido…

Casi como brasa,
me apago muy lento…

Muy bueno, Dani. Excelente ritmo y excelente rima. Se lee y se disfruta. Un abrazo.

Pues no te apagues ni lento ni rápido, que yo quiero verte aunque no estes cerca. Me sigue gustando como lo dices, siempre con esa música, que hace más dulce leer algo así de triste.. Un besito amigo, cuídate.

Casi me pierdo de leer éste precioso poema, DaniMar. Me encanta su cadencia y su intelegencia emotiva.

Casi se me olvida recordarte que eres un gran poeta... Hexasílabos bellos (refrescante, pues te confieso hacia tiempo no veia ninguno) muy bien hilvanados en delicada secuencia Maestro. Un placer leerte nuevamente hermano.

Un fuerte abrazo.

Daniel,

Deduzco ése tu nombre. Pensé empezar este comentario diciendo casi... pero me arrepentí de inmediato, parece que es la tendencia y el primer impulso, creo que es mejor dejarlo para tus versos sencillos y dolidos, pero bellos... y muy comunes en el sentimiento por cierto... ese casi es tan de tantos, tan de adentro...

Un suspiro y unas letras de agradecimiento por un buen momento de lectura.

Mi respeto,

Gracias Manuela, el agradecido soy yo por tu visita a mis versos. Y sí, me llamo Daniel, pero me dicen Dany. Un abrazo.

Pues no te apagues ni lento ni rápido, que yo quiero verte aunque no estes cerca. Me sigue gustando como lo dices, siempre con esa música, que hace más dulce leer algo así de triste.. Un besito amigo, cuídate.

Gracias Airis, se te extrañaba mucho...No te preocupes, que la brasa sigue candente...Un beso.
Dany.

Casi se me olvida recordarte que eres un gran poeta... Hexasílabos bellos (refrescante, pues te confieso hacia tiempo no veia ninguno) muy bien hilvanados en delicada secuencia Maestro. Un placer leerte nuevamente hermano.

Un fuerte abrazo.

Al gran Raúl no se le escapa nada...gracias por tus elogios, viniendo de tí, tienen un sabor especial. Un abrazo, hermano.
Dany.

Ejemplar Dani, el poema denota un estado de melancolía que contagia, es como si todo se hubiera tenido en las puntas de los dedos y de repente se nos hubiera escapado al abismo, queda todo impregnado de ese matiz que refuerza las anáforas sábiamente colocadas.
Un gran trabajo amigo, enhorabuena

Ejemplar Dani, el poema denota un estado de melancolía que contagia, es como si todo se hubiera tenido en las puntas de los dedos y de repente se nos hubiera escapado al abismo, queda todo impregnado de ese matiz que refuerza las anáforas sábiamente colocadas.
Un gran trabajo amigo, enhorabuena

Es exactamente así, es lo que quise expresar. Muchas gracias por tu presencia aquí, en mis versos. Un abrazo.
Dany.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás