Mujer.

a pues mas claro imposible...

saluditos amigo...

ya deja de volar... no quien soy yo para pedirtelo...

Se siente el amor en el aire... tan solo con unas pocas palabras... genio de plumas... saludos.

Laura

MUJER

Tú natural.

Vientre fecundo.

Agua infinita.​

28/06/2007.

Gustavo,

Vaya sorpresa... éste... bien me quedo sin palabras, jajaja, esa es la verdad he quedado muda y te felicito, has logrado sorprender en la brevedad, casi un haiku (esperar la opinión de los expertos). Lamento que mis comentarios sean tan extensos, en especial en este caso, mil disculpas, no se compadecen de ti.

Mi mejor abrazo en esta noche, advierto que me llevo tus versos que siento me caen de maravilla.

Con cariño,

Gustavo,

Vaya sorpresa... éste... bien me quedo sin palabras, jajaja, esa es la verdad he quedado muda y te felicito, has logrado sorprender en la brevedad, casi un haiku (esperar la opinión de los expertos). Lamento que mis comentarios sean tan extensos, en especial en este caso, mil disculpas, no se compadecen de ti.

Mi mejor abrazo en esta noche, advierto que me llevo tus versos que siento me caen de maravilla.

Con cariño,

Buen apetito querida amiga, gracias por estar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás