Fueron tus manos soñadas, tu pelo que con el viento baila y tus besos, esos besos que aún y en la lejanía me hacen seguir soñando, esperanzado a un regreso, a un futuro, a una realidad que imploro con todo mi ser y toda mi alma, es que como he de decirte, dime como se explica lo que uno siente, se que con hechos... yo lo demostré... y quiero seguir haciéndolo, quiero seguir haciéndote saber que me interesas, que si hay algo de valor en mi vida... eres tú.
Sabes que hay una sola vida?, que el tiempo es corto, y se nos va entre problemas cotidianos, trabajo y mil presiones... creemos en una figura omnipotente un Dios, creemos en un cielo, en un infierno, pero vivimos como si eso fuera más que una película de ciencia-ficción, venimos a esta vida a vivir, a gozar, a disfrutar, a hacer un camino que nos haga el viaje a la eternidad apacible, feliz, y gozoso, pero como te digo, a veces las más, nos esforzamos por que no sea así, yo te amo con todo lo que soy, lo poco, lo mucho, con eso te amo, quiero luchar por ti, quiero dejar mis sentidos, mi cuerpo, mi alma por tu amor, tu compañía, Tu comprensión, y tu sensatez, EL AMOR NO ES DOLOR NI EL DOLOR ES VIDA, ya lo dijo el viejo poeta en sus letras melancólicas, yo quiero sobrepasar eso y todo... quiero si tu quieres ser feliz por siempre y para siempre, entregarte todo de mí, sin reservas ni limitantes... y si no... quiero dejar mi vida en ello, quiero llegar a donde termine mi espíritu y cuando me pidan cuentas y me pregunten que si fui feliz en la tierra poder decir... hice todo lo posible... más aún así puedo decir que si... fui feliz, feliz por que conocí al amor que me hizo soñar, ilusionarme, darme una razón para vivir y morir, fui feliz por que la tuve en mi brazos, por que la ame, por que llore con ella... y sin ella, feliz por que me entere a travez de ella que el amor existe, que el amor espera, que el amor clama, que el amor dice lucha, que el amor es un complemento de nuestra existencia, que el amor alimenta no solo al alma, si no al cuerpo, a la mente, al los sentidos... si puedo decir que conocí la felicidad y tambien el dolor, la desesperación, el llanto lastimoso, ese que sale por la persona amada que ya no está... si... conocí al amor... allá en la tierra... como se que lo encontraré aquí en el cielo...
Tal vez pienses que esto es choro, tal vez pienses que es puro rollo, tales ves ni pienses, solo déjame decirte... que al escribir esto. Por ti, por mí, por la vida... por lo que pensamos que siempre seremos eternos, jóvenes, sanos y de repente se nos va todo eso y nos damos cuenta que ya los años no regresan... ni los amores tampoco...
Te amo, te quiero a mi lado, esa es mi verdad... quieres tu Caminar conmigo hacia la eternidad? te invito a que subas al tren de mi vida, acompáñame en el cuarto de maquinas, ese que guía nuestro camino... ven con amor... te invito.
::