Sed de ti

Aroma

Poeta recién llegado
Tengo sed!!
Sed de ti!!

Sed de ti que nace de ser TIERRA reseca
Sed de ti que surge necesaria
Sed que sacia y llena la VIDA
tras vaciar el ALMA.

Sed de ti que revive cada VERANO,
cuando los rayos del sol me inundan...
me atrapan...
y me aprietan el CORAZON agostado.

Sed provocadora,
cuando te asomas a mis SENTIMIENTOS valdíos...
como AGUA... eternamente cerca...
pero nunca lo suficiente para beberte, disfrutarte...
y... saciarme.

Tengo sed!!

dios! que bello poema de verano..de invierno...de primavera y otoño. creo que estas de acuerdo...que esa seed por el ser amado es imperecedera y no conoce dias, horas segundo o noches...el amor es imperecedero...que hermosas tus palabras para mis adentros

dios! que bello poema de verano..de invierno...de primavera y otoño. creo que estas de acuerdo...que esa seed por el ser amado es imperecedera y no conoce dias, horas segundo o noches...el amor es imperecedero...que hermosas tus palabras para mis adentros

De nuevo muchas gracias evy por tus palabras. Y estoy contigo "el amor es imperecedero" a veces a pesar nuestro

Un saludo

Tengo sed!!
Sed de ti!!

Sed de ti que nace de ser TIERRA reseca
Sed de ti que surge necesaria
Sed que sacia y llena la VIDA
tras vaciar el ALMA.

Sed de ti que revive cada VERANO,
cuando los rayos del sol me inundan...
me atrapan...
y me aprietan el CORAZON agostado.

Sed provocadora,
cuando te asomas a mis SENTIMIENTOS valdíos...
como AGUA... eternamente cerca...
pero nunca lo suficiente para beberte, disfrutarte...
y... saciarme.

Tengo sed!!

Vaya!!! cuanta pasión transmites en tus palabras, me ha encantado beber un poco de tu exquisita poesia...saludos Aroma

Encantadoras y sencillas letras.
Me agrado mucho.
Cinco estrellitas para tu talento, con el fin que continues con mucha fuerza tu tarea intelectual.
Un beso grande

Vaya!!! cuanta pasión transmites en tus palabras, me ha encantado beber un poco de tu exquisita poesia...saludos Aroma

Avril, de nuevo muchas gracias y yo también estoy encantada con esta acogida.

Un saludo

Encantadoras y sencillas letras.
Me agrado mucho.
Cinco estrellitas para tu talento, con el fin que continues con mucha fuerza tu tarea intelectual.
Un beso grande

Santiago, un placer para mi tu apoyo y tus ánimos, dan fuerzas. Son una inyección de aliento para el que comienza. Tu si que tienes talento. Muchísimas gracias.

Nos leemos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás