Si Ella

FELICITACIONES POETA,un gran poema.

Si ella me amara tanto como lo hago ahora
estas palabras nunca habrian sido escritas...

Percibo que lo que sientes es sincero...y eso merece mis respetos.Mas si ella te amara no habrias escrito tan bello poema y poir lo mismo no habria tenido el gusto de leerlo...Saludos y gracias por pasearte por mis escritos....

FELICITACIONES POETA,un gran poema.

Si ella me amara tanto como lo hago ahora
estas palabras nunca habrian sido escritas...

Percibo que lo que sientes es sincero...y eso merece mis respetos.Mas si ella te amara no habrias escrito tan bello poema y poir lo mismo no habria tenido el gusto de leerlo...Saludos y gracias por pasearte por mis escritos....

Gracias por el aporte.
En verdad que si duele lo que siento.
Y es asi que salen cosas como esta.

Buen dia

Sí la mujer que querías hubiese sido tuya,
estos versos cargados de tristeza y reproche no nos hubieran deleitado en la amarga noche, que sólo hace nuestras penas más hondas y nuestros desvaríos más agónicos.

Hablamos...

Sí la mujer que querías hubiese sido tuya,
estos versos cargados de tristeza y reproche no nos hubieran deleitado en la amarga noche, que sólo hace nuestras penas más hondas y nuestros desvaríos más agónicos.

Hablamos...

ironico, no?. Tu lo has dicho.

Gracias por pasar por aca

Buen dia

Hermoso poema...me ha dado sensacion de angustia y muchisimo dolor...se me pusieron los pelos de punta al leerlo, me parece tan intensas sus palabrasy tan vividas...un placer leerle!
saludos
...REM...

Hermoso poema...me ha dado sensacion de angustia y muchisimo dolor...se me pusieron los pelos de punta al leerlo, me parece tan intensas sus palabrasy tan vividas...un placer leerle!
saludos
...REM...

No pense que pudiera transmitir tanto en mis palabras
no pense que mi dolor pudiera ser entendido, pense que solo era un tonto resignado.

Gracias por leerme

Buen dia

Adornas esos pensamientos de alguién taciturno, que talvés se siente un poco perdido (o perdido del todo). La forma en que te expresas sobre este tema ciertamente resulta muy transparente y envuelve al lector; ya que muestras líneas de sangre, de tristeza y desolación.

Sigue avanzando.

Pío.

Pío;779687 dijo:
Adornas esos pensamientos de alguién taciturno, que talvés se siente un poco perdido (o perdido del todo). La forma en que te expresas sobre este tema ciertamente resulta muy transparente y envuelve al lector; ya que muestras líneas de sangre, de tristeza y desolación.

Sigue avanzando.

Pío.

...Si ella fuera mi vida...

pero solo es mi muerte.

Gracias por leerme. Un abrazo

Buen dia

´_`

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás