Fines

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Fines

Hay sábados a los que les atañe;
que los espantapájaros puedan ser el dormir
desentonado de los muchos ruidos del mundo,
y yo más negro, que las pocas gargantas de la noche
que se beben en popote las mechas de un entorno
cualquiera... no sé si el mío, no sé si el mío.

Hay sábados que no soy ni estribillo,
y me quedan las orejas repletas de quejas torcidas.
Hay sábados, muchos sábados donde nadie
me arresta, ni siquiera para robar...
algo de mí.

Pero hay hadas con nombre, de pocas letras,
que tienen el corazón más grande que los milagros,
hay sábados que pueden estallar... ahora,
y domingos que me atañen, por la esperanza
que queda en la jaula de la luna.

Pero hay hadas con nombre, de pocas letras,
que tienen el corazón más grande...
que los milagros.

Francisco Iván Pazualdo.

Randy una vez más es un honor detenerme en tus bellos versos,y dejar mi huella,hermoso poema, cuidate, con cariño, Anamar.

randy...
amigo...una pomesa es una promesa....
bien dibujado este escrito....
me dejo mucho en mente....
un honor leerte...

mis felicidades randy.. un poema precioso.. un juego de palabras exquisito
espero seguirte la pistaa jaja por alli y en msn me avisas s cuando metes algun uevo escrito jeje
ate. vivi

Ivi, la segunda y tercera estrofa levitan...son excelentes. La cuarta me fascinó...es re bonita. Bueno, en sí todo me gustó...realmente felicidades por este melancólico, pero bello al fin, poema. Los sábados me encantan, son como un alivio para mi cerebro, ahora...los domingos, puaj! como odio los domingos, y así podría seguir con todos los días de la semana, hasta que llega el sábado y soy feliz :)
En fin, ya hablo huevadas...mejor me voy jojojo
Un beso niño, se te quiere

Ana muchas gracias por tu comentario que bueno que la segunda y tercera estrofa te encantaron que te parecieran excelentes y que la cuarta tambien te gustara gracias por tus felicitaciones a mi ya ningun dia me encanta para serte sincero por que cuantos bajones me da la vida pero nimodo a todo hay que acostumbrarse gracias por tu comentario un placer recibirte mi querida amiga un beso te quiero mucho.

Excelentes letras muy sentidas.... y si hay hadas te lo aseguro .. yo soy una de ellas... saludos...

Hay Ivansito, muy buen poema, te dejo mis 5 estrellas,ya sabes, como siempre es un placer pasar por tus versos, te quiero mucho amiguito, besitos y abrazos con mucho cariño para ti.

Ime muchas gracias por tu comentario que bueno que te gusto mi poema gracias por tus estrellas un placer recibirte Ime en mis letras yo tambien te quiero mucho amiga besitos y abrazos tambien con mucho cariño gracias por leerme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás