Y Te Vas...

rosa amarilla

Poeta que no puede vivir sin el portal
actual_tristeza_al_desnudo.jpg

Toda la noche llorando
Mirando hacia las estrellas
Hablándoles de mis cosas
Que te vas por estas fechas…

Serán muy poquitos días
Pero no estarás cerquita
No podré escuchar tu voz
No podré ver tu sonrisa…

No podré estar a tu lado
Aún estando distante
No podré esperar dichosa
El momento de llamarme…

Ese mágico momento
En que escucho tus palabras
Muy cerquita, al otro lado
Y mis sentidos taladras…

Te vas por solo unos días
Pero serán mi condena
Me voy a morir de frío...
Me arropará la tristeza.

[MUSICA]http://209.197.89.57/19580222/pop/eltonjohn/Candle_In_The_Wind.mid[/MUSICA]

Bellos versos, Rosa, pero serán poquitos días, luego el llegará para entibiar tu cuerpo y tu alma...besitos

Vaya!! se ve que le quieres mucho, pero cuando el amor es asi de fuerte la distancia no logra lastimarlo, y mas aún si es por poco tiempo..buen poema saludos.

Y ES QUE LA AUSENCIA DE LA PERSONA AMADA DUELE, AUNQUE SOLO SEAN HORAS, PERO POR LO MENOS TIENES ESPERANZA DE RETORNO AMIGA. FELICIDADES POR ESE AMOR Y POR EL BELLO POEMA QUE HAS LOGRADO INSPIRADA EN EL
BESOS Y ESTRELLAS

Esa mano con que escribes tan hermosos versos seguramente lo traerá de vuelta mucho antes de lo programado, ya verás.
Un beso, todos los soles y mi admiración,
:::hug:::

Este poema es maravilloso ... me deja cantando el alma.. muy bello en verdad amiga mìa .

Y ES QUE LA AUSENCIA DE LA PERSONA AMADA DUELE, AUNQUE SOLO SEAN HORAS, PERO POR LO MENOS TIENES ESPERANZA DE RETORNO AMIGA. FELICIDADES POR ESE AMOR Y POR EL BELLO POEMA QUE HAS LOGRADO INSPIRADA EN EL
BESOS Y ESTRELLAS

Gracias Nostalgia, si duele, pero no nos queda mas que esperar, cuando hay que hacer las cosas, no hay mas remedio.
Un beso.

es un bello poema...un retrado de cuanto espacio deja la ausencia de quien amamamos...aquella que aun sin ser ya una realidad nos golpea los sentidos..

creo que nunca estaremos preparados para ello...

un gran placer leer tan dulces versos
saludos

es un bello poema...un retrado de cuanto espacio deja la ausencia de quien amamamos...aquella que aun sin ser ya una realidad nos golpea los sentidos..

creo que nunca estaremos preparados para ello...

un gran placer leer tan dulces versos
saludos
Gracias por tus bonitas palabras.
Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás