Mi casa.

Tímidamente
entraste cauteloso
en mi casa.
Abriste cada puerta,
de par en par
cada ventana.

Sigiloso
como quien busca un tesoro.
Imperceptible,
como el paso del tiempo
en las estaciones.

Tu presencia matizó
cada herida del pasado.
Mi casa parecía retornar
a la vida. Era feliz.

Me hallaste
en un rincón sentado.
Te esperaba ansioso.

Y en ése mismo lugar
te doné mi casa,
mi vida...
para que también tú
habitases en ella.

Vaya!!* Escribes muy Bien..

Se te da Mucho la Descripción*

No te había leído

Felicidades

BeXox

hoy pase por aca...
y mis saludos te voy a dejar
te mandare un beso desde el mas alla..
desde alli mi alma viajara...
hasta donde sea que tu estas...

PD: Lindo poema, saludos!

Marcos, ya comentamos todo -o casi- asì que me limito a dejar constancia formall de mi lectura, y hacer mìo el comentario de Rulo, que tiene toda la razòn. Un beso hasta donde estàs, Abstrusa.-

:::sorpresa1::: !! Gracias abstrusa por tu comentario y tu paso... besis!

Marcos.-

Me ha gustado mucho Marcos, es un poema que conlleva dentro mucho más de lo que a simple vista se lee.

Enhorabuena por mostrar la total entrega del amor en este poema, sin importar ningún tipo de barrera o impedimento.

Un besazo

Guao Maite, tus palabras me llenan el corazón de mimos, aunque es cierto, a simple vista parece una cosa, analizandola no lo es :)

Un besito grande, espero encontrarte de nuevo.

Marcos.-

Tímidamente
entraste cauteloso
en mi casa.
Abriste cada puerta,
de par en par
cada ventana.

Sigiloso
Imperceptible,
como el paso del tiempo
en las estaciones.

Tu presencia matizó
cada herida del pasado.
Mi casa parecía retornar
a la vida. Era feliz.

Me hallaste
en un rincón sentado.
Te esperaba ansioso.

Y en ése mismo lugar
te doné mi casa,
mi vida...
para que también tú
habitases en ella.

Non ho mai sentito il calore dell'inchiostro solcare il foglio con la stessa intensa e sanguigna emozione dirompente e nel contempo accogliente, quanto in questa lirica ricca di modulismi dell'anima.
Uno scorrere lento poi impetuoso, come folate di vento e lama di spada cariche d'amore.
Un fluire silenziosamente in un grido caparbio, fiero, altero poi pacatamente diventa sussurro confidente,carezzevole e spietatamente VERO, sublime amore delle cose non più trovate, ma forti e presenti; segnali interiori.
Armonia leggiadra come volo di farfalla, calpestio stridente di piedi stanchi, spazio ritrovato, ipercettibilmente, come l'angoscia del nuovo già esistito, come una porta che illumina una fiammella gia pura, gia bella.
Garbata grazia donata, offerta, concessa, poi canto sommesso e reiterato fino a posarsi in un magico silenzio.

Se i poeti non fossero solo ribollio di sangue, quest'uomo avrebbe consegnato il suo mondo con un respiro soltanto e la sua poetica solo sognando.

Grazie per avermi dato un posto nella TUA CASA.
ET.

Muchas gracias Sol Mircovich :::hug::: gracias por visitar mi casita.
Un beso grande!

Marcos.-

Non ho mai sentito il calore dell'inchiostro solcare il foglio con la stessa intensa e sanguigna emozione dirompente e nel contempo accogliente, quanto in questa lirica ricca di modulismi dell'anima.
Uno scorrere lento poi impetuoso, come folate di vento e lama di spada cariche d'amore.
Un fluire silenziosamente in un grido caparbio, fiero, altero poi pacatamente diventa sussurro confidente,carezzevole e spietatamente VERO, sublime amore di cose non più trovate ma forti e presenti, segnali interiori.
Armonia leggiadra come volo di farfalla, calpestio stridente di piedi stanchi, spazio ritrovato, ipercettibilmnte, come l'angoscia del nuovo già esistito, come una porta che illumina una fiammella gia pura, gia bella.
Garbata grazia donata, offerta, concessa, poi canto sommesso e reiterato fino a posarsi in un magico silenzio.

Se i poeti non fossero solo ribollio di sangue, quest'uomo avrebbe consegnato il suo mondo con un respiro soltanto la sua poetica solo sognando.
ET.

Un fluire silenziosamente in un grido caparbio, fiero, altero poi pacatamente diventa sussurro confidente,carezzevole e spietatamente VERO, sublime amore delle cose non più trovate, ma forti e presenti; segnali interiori.
Armonia leggiadra come volo di farfalla, calpestio stridente di piedi stanchi, spazio ritrovato, ipercettibilmente, come l'angoscia del nuovo già esistito, come una porta che illumina una fiammella gia pura, gia bella.

Se i poeti non fossero solo ribollio di sangue, quest'uomo avrebbe consegnato il suo mondo con un respiro soltanto e la sua poetica solo sognando.

ET.

:::blush::: grazie mille per le tue parole enrico, mi fanno molto bene, anche se sappiamo ormai che penso che devo ancora imparare... spero di riuscire ad esprimermi cosí ed anche meglio... Un bacione grande, alla prossima.

Marcos.- :::hug:::

hola marcos... q desgracia no haberte leido antes... con lo hermoso q escribis... me encanto el poema... es increible los buenos sentimientos q el amor hace aparecer... ojala tus buenos sentimientos y tu hermosa manera de escribir nunca se pierdan... perduren en el tiempo... besitos y abrasitos!!!... :::wub:::

hola marcos... q desgracia no haberte leido antes... con lo hermoso q escribis... me encanto el poema... es increible los buenos sentimientos q el amor hace aparecer... ojala tus buenos sentimientos y tu hermosa manera de escribir nunca se pierdan... perduren en el tiempo... besitos y abrasitos!!!... :::wub:::

:::sorpresa1::: guau! Muchas gracias little maru, k comentario tan dulce, algun dia te pasaré links mio para k me leas... un beso grande.

Marcos.-

M.J.Réquiem;759654 dijo:
Se podría decir que lo que antes era una casa ahora es un hogar. Ese hermoso lugar en el cual pensas todo el día en llegar y estar con la gente que uno ama.

Saludos marquitos.

Hola rekiiiiii!! Muchas gracias por tu comentario, pero el sentido de la casa es en realidad el corazón. :::hug::: Ha sido un placer tenerte entre mis letras. Un besote grande.

Marcos.-

Tímidamente
entraste cauteloso
en mi casa.
Abriste cada puerta,
de par en par
cada ventana.

Sigiloso
Imperceptible,
como el paso del tiempo
en las estaciones.

Tu presencia matizó
cada herida del pasado.
Mi casa parecía retornar
a la vida. Era feliz.

Me hallaste
en un rincón sentado.
Te esperaba ansioso.

Y en ése mismo lugar
te doné mi casa,
mi vida...
para que también tú
habitases en ella.

Bien, Marcos. Buen poema. Un saludo.

Tímidamente
entraste cauteloso
en mi casa.
Abriste cada puerta,
de par en par
cada ventana.

Sigiloso
Imperceptible,
como el paso del tiempo
en las estaciones.

Tu presencia matizó
cada herida del pasado.
Mi casa parecía retornar
a la vida. Era feliz.

Me hallaste
en un rincón sentado.
Te esperaba ansioso.

Y en ése mismo lugar
te doné mi casa,
mi vida...
para que también tú
habitases en ella.

El corazópn, tristeza y casa de sentimientos profundos como los que plasmas entre las letras...

Un saludo amigo mío

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás