Sin Nombre

¿Yo...?

Poeta fiel al portal
Las campanas están vibrando
y yo aquí pensando
mientras lavo con sangre
las falsedades de mi mente

se que mi nombre se esfumará
con el pasar del los años
al igual que esta humanidad
que pagará por sus daños

estamos cegados por la sangre
rogamos a los condenados
nos postramos ante los iconos
adoramos mientras pecamos

el maestro de los artificios negros
danzará con la brisa fría
sus espejos atraparán el sol
el caos reinará sin dolor

Si bien hay textos me que encantan este en lo personal me cuativo en unas cuantas rimas dices mucho, bella y justa forma de referirte a la humanidad, muy buena rima, en fin hay tantas cosas que destacar de tus letras.

Gracias por tu comentario y tu bienvenidad que posteaste en mi texto.

Buen poema muy personal y muy bien escritp. Todos perderemos el nombre en el ocaso de nuestros días. Pro siempre quedaremos, aunque sea firmando parte del polvo. Mi enhorabuena poeta.

Un saludo de Xuacu.:::hug:::

Si bien hay textos me que encantan este en lo personal me cautivo en unas cuantas rimas dices mucho, bella y justa forma de referirte a la humanidad, muy buena rima, en fin hay tantas cosas que destacar de tus letras.

Gracias por tu comentario y tu bienvenidad que posteaste en mi texto.

Vaya.... gracias. Es mas largo que el comentario que envié a tu poesía. Y gracias por tu opinión, aunque creo que estas engrandeciendo mucho mis poemas, no son tan bueno así.

Buen poema muy personal y muy bien escritp. Todos perderemos el nombre en el ocaso de nuestros días. Pro siempre quedaremos, aunque sea firmando parte del polvo. Mi enhorabuena poeta.

Un saludo de Xuacu.:::hug:::

Perdurar tal como somos ahora es imposible, pero perdurar siendo parte del todo si, precisamente, la energía o la materia no desaparecen, solo se transforman.

Mis saludos

Muy bueno Yo? Intrigante y oscuro, un placer leerte. Saludos.

ME ENCANTARON TUS LETRAS DE VERDAD ME ATRAPARON DESDE EL INICIO AL FINAL
MIS SALUDOS
UN BESO :::hug:::
PRINCESA 666

El espejismo tambien pasará. Excelente poema, me conmovió su callada intensidad.

Vaya... gracias a todos... no espere que gustara tanto mi poema... y pensar que es tan simple.. no se compará a la dedicación de otros... pero bueno jejeje.. que se le hace

Mis saludos a todos

"El caos reinará sin dolor"

me encanto la frase, lástima que la llegada del caos no serà sin dolor, nuestro estado natural es el caos, pero estamos atrapados en múltiples camisas de fuerza, orden, cultura, educación, roles sexuales...

Saludos desde el lado oscuro

"El caos reinará sin dolor"

me encanto la frase, lástima que la llegada del caos no serà sin dolor, nuestro estado natural es el caos, pero estamos atrapados en múltiples camisas de fuerza, orden, cultura, educación, roles sexuales...

Saludos desde el lado oscuro

Bueno, depende la verdad como se defina caos. El que tu indicas seria caos social y moral, más que todo relacionado con actividades humanas. También se podría usar caos como simplemente una desorganización total de la matería y el tiempo.

Hay que ver cual encajaría mejor.

Mis saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás