Mientes...

ANGEL_OSCURO

Poeta adicto al portal
Mientes...

Mientes!...y tus letras y palabras hieren tanto.
Porqué ese afán de encubrir lo verdadero?
porqué ese afán de demostrar amor sincero?

Mientes!...tus mentiras son amargas como hiel
tú no piensas que este amor que yo te ofrezco
no merece medias tintas...ni un amor infiel.

Porqué no decir aunque duela la verdad?
e ilusionar con dulces mentiras un sentimiento.
Que a veces vive, en otras muere...cruel tormento!

Mientes y es que a veces mi amor es tan tonto
que me olvido de que sé tu oscura historia;
mientes y las lágrimas acuden a mis ojos
al continuar con esta amarga y falsa gloria.

lagrimaszu3.jpg

A.J

un corazon lleno de mentira no es digno de tal amor, dolor y tortura ante el sufrimiento de saber que han mentido. hermoso si es hermoso lo que escribes, pero a la vez tormentoso. saludos tess...

un exelente poema mentiras eso es cierto esmejor la verdad en una mentira aveces duele mas una mentira q una verdad bueno te dejo y ojala y me leeas bueno bay

A veces uno prefiere la verdad por muy dolorosa que sea... pero hay verdades tan precipitadas que no deberían decirse hasta cierto momento ¡¡??
creo ¿¿?? bueno, el punto es que me encantó tu poesía...
saludos!

El Amor..............tan Doloroso Es Verdad,pero Cuando Es Amor Sincero Es Amor Verdadero....y Cuando Mienten?caes De La Gloria Al Infierno?

Que bello poema y que gran final, me encantó. Es un sentimiento muy puro, profundo y desgarrador el que plasmas aquí, cuídate poeta, un cordial saludo.

Alba.

Nada duele mas que una mentira.. y mas cuando es disfrazada con una verdad hiriente... bellas líneas.. saludos

Palabras Bastante fuerte, a veces las mentiras son la mejor realidad.

Un gusto leerte saludos

Muchas veces el amor, la ilusión de cumplir ese sueño donde la persona que se ama lo es todo... hace a uno que por momentos olvide la realidad, el daño, el dolor y las mentiras... Pero esa venda que cubre los ojos termina por caer... mi diablillo... ese ángel volverá a alzar las alas y emprenderá el vuelo para salir de esa oscuridad alumbrado por un amor sincero.
Aiiii mi angelito oscuro... :) ...no sabes como me fascinan tus poemas...:::blush::: ... esos versos que vibran por si solos con la intensidad que plasmas en ellos.
Te dejo mi cariño.. un abrazo enormeee.... y esta rosa que espero te guste. :::hug:::

i48913_angel.jpg

Doña Myriam;758009 dijo:
A veces uno prefiere la verdad por muy dolorosa que sea... pero hay verdades tan precipitadas que no deberían decirse hasta cierto momento ¡¡??
creo ¿¿?? bueno, el punto es que me encantó tu poesía...
saludos!

Se prefiere la verdad!!....y sí, cierto!!...una verdad precipitada...en mal momento, puede ser nociva en cierto punto!!....pero, cuando se tienen pruebas y aún así siguen mintiendo!!...en fin!!...mi aprecio a su cordial visita y lectura!!...saludos enormes!!

La mentira es el peor enemigo entre dos personas, cuantas heridas deja la mentira, un gusto leerte cuidate mucho, con cariño, Anamar.

Hay cosas que es mejor dejar detrás.
Solemos tomar conciencia de lo que nos convienne a tiempo, pero tarde tomamos la decisión que debemos, claro...es que duele.
Pero la alternativa no es mejor. Hay demasiada mentira rodeandonos como para aceptar vivir en una y condenarnos por mano propia.
Un gusto. Me gusta la musicalidad que le pone a sus letras.
.:Tati:.

Muchas veces el amor, la ilusión de cumplir ese sueño donde la persona que se ama lo es todo... hace a uno que por momentos olvide la realidad, el daño, el dolor y las mentiras... Pero esa venda que cubre los ojos termina por caer... mi diablillo... ese ángel volverá a alzar las alas y emprenderá el vuelo para salir de esa oscuridad alumbrado por un amor sincero.
Aiiii mi angelito oscuro... :) ...no sabes como me fascinan tus poemas...:::blush::: ... esos versos que vibran por si solos con la intensidad que plasmas en ellos.
Te dejo mi cariño.. un abrazo enormeee.... y esta rosa que espero te guste. :::hug:::

i48913_angel.jpg

Afortunadamente la venda ya cayó!!...lo que no mata,hace más fuerte!!...gracias por tu visita!!..saludos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás